Ya está aquí el UMIDIGI F2 con 4 cámaras 48MP, 32MP cámara selfie, Android 10 y batería de 5150mAh

umidigi f2 caracteristicas y precio

UMIDIGI ha lanzado hoy su último smartphone, el UMIDIGI F2, sucesor del exitoso UMIDIGI F1. El UMIDIGI F2 incluye una cámara trasera de 48MP de calidad profesional, la misma cámara selfie de 32MP que el recién lanzado HUAWEI Mate 30 Pro.

También una enorme batería de 5150mAh de Huawei, así como la última versión de Android 10.

Unas prestaciones que convierten al F2 de UMIDIGI, en un espectacular teléfono Android de gama media.

Umidigi F2: características y precio

Cámaras Pro-Grade

La mayor diferencia entre el UMIDIGI F2 y el anterior F1 es la cámara, tanto delantera como trasera. En primer lugar, nos encontramos con una cámara trasera cuádruple.

Esta configuración está compuesta por una cámara principal de 48MP, una cámara de ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 5MP y una cámara de detección de profundidad de 5MP.

Además de las características comunes de la cámara, ofrece un nuevo modo nocturno para capturar mejores imágenes en condiciones de poca luz. También un modo ultra ancho para capturar más, en una sola toma y un modo macro para capturar la belleza de cerca.

Después nos encontramos con la cámara frontal. El UMIDIGI F2 viene con una cámara selfie de 32MP líder en la industria, utilizando el mismo sensor insignia que encontramos en el recién lanzado Huawei Mate 30 Pro, el sensor Samsung GD1.

Puede combinar cuatro píxeles en un píxel más grande para lograr una selección más clara y brillante. Además, los usuarios del F2 también pueden usar AI beautify para mejorar sus rasgos faciales.

Pantalla grande sin notch

Si te gusta más un diseño sin notch ni marcos, el UMIDIGI F2 es una de sus mejores opciones. El F2 dispone de una pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas (1080×2340 píxeles) con orificio de perforación. El agujero que alberga la cámara selfie de 32MP es de sólo 4.5mm y no distrae en absoluto.

La gran pantalla de 6,53 pulgadas, junto con el margen pequeño, nos ofrece una experiencia visual más amplia.

El mejor rendimiento de la historia en los smartphones UMIDIGI

Con 6 GB de RAM LPDDR4X, 128 GB de almacenamiento flash UFS 2.1 y el procesador AI Master MediaTek Helio P70, el UMIDIGI F2 es el smartphone más potente de UMIDIGI.

El almacenamiento flash UFS 2.1 más rápido, sólo estaba disponible en los smartphones premium y ahora UMIDIGI lo lleva al segmento de la gama media. Además, el F2 incluye una batería grande de 5.150 mAh con un soporte de carga rápida de 18W.

Diseño que llama la atención

El UMIDIGI F2 está disponible en 2 colores: Phantom Blue y Midnight Black. Siguiendo las últimas tendencias, encontramos una textura curvada en la parte de atrás. Y gracias al sensor de huellas dactilares montado en el lateral, la cubierta trasera tiene un aspecto limpio y más consistente.

Es posible utilizar 2 tarjetas SIM y una tarjeta Micro-SD (hasta 256GB adicionales) al mismo tiempo gracias al diseño de ranuras para tarjetas triples.

Con Android 10 de fábrica

Google acaba de presentar el nuevo Android 10. Siendo de los pocos smartphones que ofrecen desde ya la nueva versión del sistema, el UMIDIGI F2 es el primer smartphone Android 10 que cuenta con la cámara trasera de 48 MP.

Además, el F2 es el primer UMIDIGI que soporta ‘OK Google’ en la pantalla bloqueada, para que podamos activar el asistente de Google más fácilmente. Y el teléfono también soporta NFC multifunción y bandas globales, así como 4G LTE dual.

Precio, fecha de venta global y sorteo

La venta global de UMIDIGI F2 comenzará el 14 de octubre en AliExpress. El precio aún no se conoce, pero se espera que el precio sea inferior a 300 dólares (273 euros), ya que el anterior UMIDIGI F1 cuesta unos 200 dólares.

Puedes añadir el F2 a la cesta ahora en la tienda oficial de UMIDIGI AliExpress para asegurarte de comprarlo con descuento el 14 de octubre.

Por último, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, UMIDIGI está realizando un gran sorteo para reclutar 10 usuarios de prueba para UMIDIGI F2. Puedes ver todos los detalles sobre el nuevo F2 de UMIDIGI y participar en el sorteo en su página web oficial.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *