Y Music, el convertidor YouTube de video a música MP3 (APK)

Y Music, el convertidor YouTube de video a música MP3 (APK)
5 (100%) 2 vote[s]

convertidor YouTube de video a música MP3

Youtube, además de para ver vídeos, se ha convertido en una plataforma muy interesante para escuchar música. Pero no querrás gastar todos tus datos de Internet. Así que la única forma de escuchar tus canciones favoritas sin consumir megas, es descargar los archivos en formato Mp3.

Para ello podemos encontrar numerosas aplicaciones, aunque la mayoría fuera de la Google Play Store. Pero una de las más recomendables es Y Music. Una app Android en la que únicamente tendrás que introducir la dirección URL del vídeo de la canción que más te guste.  Para descargarla en formato MP3 en cuestión de segundos.

Si quieres aprender a utilizarla y saber cómo puedes descargarla, te invitamos a seguir letendo.

Todo lo que necesitas saber sobre Y Music, convertidor de Youtube a MP3

¿Por qué elegir Y Music?

Aunque haya muchas opciones para convertir de Youtube a MP3, lo cierto es que muchas aplicaciones para descargar canciones de Youtube fallan a menudo. Sin embargo, Y Music es una de las opciones más seguras y que menos problemas suele dar. Por lo que podrás disfrutar de tu música favorita sin mayores problemas.

Cómo utilizar Y Music para convertir a MP3

Una vez que tengas instalada esta app, tendrás que ir al vídeo de Youtube que desees. Ahí pulsar la opción de compartir. Al elegir Y Music, iremos directamente a dicha aplicación.

Cuando tengamos la aplicación de Y Music abierta, podremos encontrar dos opciones. La primera opción se llama Listen, y lo que hace es pasarnos el vídeo que estemos disfrutando a audio en formato MP3. Por lo tanto, sin necesidad de hacer nada más, tendremos en cuestión de minutos un archivo MP3. Estará almacenado en la memoria de nuestro smartphone en el que podremos escuchar la música que deseemos.

En la segunda opción encontraremos una lista en la que elegiremos diferentes formatos a los que queramos convertir nuestros vídeos musicales. Así, podremos seleccionar si queremos convertir a MP3 o si preferimos tenerlo, por ejemplo, en mp4 para poder disfrutar también del vídeo.

convertidor de YouTube a música MP3

Descargar Y Music APK para Android

Como hemos comentado previamente, la mayoría de las aplicaciones de descarga no están disponibles en la Google Play Store. Puesto que Android se asegura de que no se descarguen contenidos protegidos por derechos de autor. Por lo tanto, en el caso de que deseemos instalar Y Music no nos quedará otro remedio que descargar la APK desde el enlace que indicamos a continuación.

Recuerda que debes dar permiso para poder instalar aplicaciones de terceros, para que el proceso pueda hacerse con éxito.

¿Has probado alguna vez esta aplicación para convertir a Mp3 y quieres darnos tu opinión? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *