Whatshadow, otra manera de ocultar que estás en linea en Whatsapp

whatshadow whatsapp oculta en linea

Si estas cansado (y seguro que lo estás) de que te controlen según el estado de tu Whatsapp, si la/el novi@ o pareja, no para de recriminarte que “que hacías conectado” a tal o cual hora, si quieres leer los mensajes que te envían, sin que los remitentes lo sepan…entonces lo que necesitas es Whatshadow.

En artículos anteriores, vimos una aplicación android llamada “whatsapp ghost mode” que es similar, pero Whatshadow va un poco más allá…

Su funcionamiento es sencillo, la aplicación entra en funcionamiento cuando accedes a Whatsapp, cortando la conexión de datos de tu móvil (incluyendo wifi). OJO!!! solo cuando estés en Whatsapp!!! Al salir, Whatshadow vuelve a activar las conexiones de datos, por lo que podrás recibir y enviar nuevos mensajes sin problemas.

Al haber pasado de beta a app definitiva, su icono ha cambiado a la imagen de un fantasma (por temas legales de copyright, ya que durante la fase beta era idéntico al oficial de Whatsapp). Activando el nuevo icono del fantasma rojo indica que estas en modo oculto, mientras que si seleccionas el verde, estas visible.

A tener en cuenta la opción … Tenemos un icono que permite refrescar, enviando y recibiendo los mensajes pendientes, pero sin indicar a los contactos que estás conectado.

Whatshadow es una app de pago y la encontrarás en Google play:

whatshadow app android Whatshadow para android – 0,85 € – (eliminada de google play)

¿Que te parece? como siempre, deja un comentario a pié de página si la has comprado y usado, para saber tu opinión.

6 comentarios sobre “Whatshadow, otra manera de ocultar que estás en linea en Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir