Vloud cerrado, alternativa para subir o aumentar el volumen de tus MP3

5.0
02

Vloud cerrado

¿Necesitas subir o aumentar el volumen de tus MP3 o audios? Vloud era una popular plataforma que te permitía subir online el volumen de tus archivos de audio. Algo bastante práctico cuando tenemos un Mp3 o audio que no se escucha suficientemente alto.

Sin embargo, ahora dicha plataforma ha cerrado. Por lo tanto, vamos a presentar una alternativa Mp3louder, que puede hacer el mismo efecto, sin complicarte demasiado.

MP3Louder, al aternativa a Vloud para subir el volumen MP3

¿Cómo funciona MP3Louder para aumentar el volumen de Mp3 y audio?

El funcionamiento de MP3Louder es muy similar al de Vloud. En la propia web encontrarás una caja que te permitirá examinar tu equipo para encontrar el archivo de audio o Mp3 que quieres aumentar de volumen. Tendrás simplemente que seleccionarlo. Posteriormente, tendrás varias opciones a elegir. Así, podrás decidir si quieres aumentar el volumen o disminuirlo, así como el número de decibelios o si quieres cambiar el volumen de todos los canales o solo de uno.

Posteriormente, tendrás que pulsar el botón Subir Ahora. En cuestión de segundos (dependiendo de tu conexión) tendrás el archivo listo con el volumen ajustado.

aumentar el volumen de tus MP3

¿Cómo acceder a MP3Louder?

Al igual que Vloud, MP3Louder es totalmente gratuito y no hace falta descargar nada. Lo único que tendrás que hacer es acceder a este enlace.

Lo más cómodo suele ser acceder desde el ordenador, puesto que se trata de una aplicación por medio del navegador o webapp. Pero, si lo deseas, también puedes acceder desde tu móvil Android. Solo tienes que acceder desde el navegador que tengas instalado en tu dispositivo al mismo enlace que hemos señalado anteriormente. Así, podrás subir o bajar el volumen de tus archivos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

mp3louder aumentar el volumen de tus MP3

¿Es mejor MP3Louder o Vloud?

En realidad, Mp3Louder y Vloud son plataformas muy similares. Por lo tanto, es difícil decidir cuál de las dos es mejor para aumentar el volumen de los Mp3. La diferencia principal es que en MP3Louder puedes elegir el número concreto de decibelios que quieres subir o bajar, pero en principio la diferencia es pequeña.

Por lo demás, las diferencias son principalmente de diseño, algo que no afecta demasiado al usuario. Y teniendo en cuenta que parece que Vloud ha desaparecido definitivamente, no nos queda más remedio que utilizar su alternativa. Además, ambas plataformas son gratuitas y en ninguna de ellas es necesario registrarse ni hacer ninguna descarga. Por lo tanto, a nivel de comodidad, tampoco podemos descantarnos claramente por una.

mp3louder subit volumen MP3

¿Para qué aumentar el volumen de un audio o Mp3?

Subir o aumentar el volumen de un audio o Mp3, puede ser útil cuando hemos realizado una grabación que no se oye demasiado bien. También cuando queremos usar un tono de melodía del móvil y queremos que suene más fuerte. Y cuando queremos añadir un audio a un vídeo, también puede ser necesario variar el volumen.

¿Eras usuario de Vloud? ¿has probado ya MP3Louder para subir el volumen de tus Mp3? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a contarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *