Trucos para ver Netflix gratis de manera legal

Netflix

Netflix ha ido incorporando a su catálogo un gran extenso catálogo en el que apoyar para ir consiguiendo mantener a sus millones de suscriptores. La plataforma espera poder ir sumando nuevos de ellos en 2022 y lo hará sabiendo que pese a la pequeña subida de precio puede garantizar nuevo contenido tan bueno como el anterior.

Después de su desembarco en países donde no se encontraba disponible, Netflix ahora quiere ir dando a sus usuarios un plus, con contenido exclusivo. Esto es una de las cosas que le hacen ser diferente a los demás, aunque Prime Video disponga de la exclusiva de series y hasta de alguna que otra película.

En este artículo te enseñaremos trucos para ver Netflix gratis de manera legal, viendo con ello el contenido, que es uno de los puntos fuertes de esta plataforma. Netflix dispone de un precio cerrado de 5,49 euros, un plan básico con anuncios, el básico sin ellos es de 7,99 euros, mientras el Premium aumenta a las 17,99 euros.

No me aparece Netflix
Artículo relacionado:
No me aparece Netflix en la Play Store: Soluciones

Contenido para disfrutar todo el día

Netflix 2

Seleccionar una serie, una película o un documental es cosa de ir viendo que nos interesa en ese momento, todo ello bajo la supervisión del entorno familiar. Las series suelen tener mucho tirón, tanto que es una de las cosas preferidas por los clientes de la plataforma, que lo contratan para ello.

A ello le suma algo de catálogo importante, que es contar con cine distinto al de Prime Video, HBO+, Hulu y otros servicios que tienes a tu disposición. Lo negativo es que Netflix ahora va a controlar y mucho las cuentas compartidas, por ese lado podemos decir que lo mejor es tener la cuenta siempre activada en casa.

Netflix ha ido queriendo apostar por mantener todo en el mismo paquete, queriendo mantener a todos los clientes, que son el verdadero potencial de esta plataforma. Por el momento la mejor opción es la cuenta sin anuncios, que pese a no ser muchos es molesto si andas viendo una película, una serie, entre otras cosas.

Cómo ver Netflix gratis con los referidos

Codigos Netflix

Una forma de tener gratis Netflix es haciendo uso del programa de referidos, es vital si quieres ahorrarte gran parte de la cuota o hasta completamente esta. Es una de las cosas que no saben muchos de los usuarios que usan este servicio, que si lo explotan pueden ver como no se cobra el importe mes a mes.

Para ello necesitaremos recomendar Netflix a familiares o amigos, da igual a que persona sea, necesitaremos dar un link y que lo activen desde ese mismo. Este link de referido lo tendremos en nuestra cuenta, una vez accedamos a ella veremos en la parte superior como una caja de regalo, al lado de las notificaciones.

Con este link de referido podemos pagarnos la suscripción de medio año si conseguimos un total de 4-5 usuarios que lo activen a través de nuestra “URL”. Esta bastante bien, nos ahorraríamos más de 40-45 euros anuales porque la otra persona se haya suscrito con la dirección que le facilitemos en ese momento.

Hazte con una cuenta compartida

Apertura Netflix

Siempre queda la posibilidad de no pagar la cuota si te haces con una cuenta compartida, pregunta a alguien del entorno si no hace uso de una segunda. Pese a que esto se encuentre demasiado vigilado, es una buena opción para tener gratis Netflix en todo momento, incluso si le pagas mes a mes una bebida o algo a tu amigo o familiar.

Las cuentas compartidas se mantienen funcionando en estos momentos, la limitación la pondrán siempre que vean más de tres o cuatro usuarios en una misma cuenta. Lo ideal es que la cuenta la uses en una segunda IP y no lo hagas en demasiadas, que es lo que estará vigilando la empresa en estos momentos.

Mucha gente vende esa segunda cuenta, siempre cabe la posibilidad de que le ofrezcas algo a cambio, imagina poder dar una segunda cuenta de otro servicio que tengas. Netflix puede ser tan interesante o más que otros, como es el caso de HBO+, que con el tiempo ha ido instaurando novedades.

La participación de pruebas

Netflix pruebas

Esto es otra de las tantas cosas que no sabe mucha gente, la participación de pruebas, ideal si quieres estar dentro de ella. Esto servirá para probar las cosas que vaya a lanzar la plataforma, nos podemos beneficiar de algunas cosas, como es por ejemplo de pagar menos cuota por estar de betatester.

Por el momento no existe la posibilidad de probar el servicio por unos días, claro es que Netflix ha preferido que el que entre lo disfrute plenamente desde el primer momento. La idea no es otra que enganchar a millones de personas con un catálogo que va creciendo pese a que haya estado en entredicho.

Para acceder a la participación de pruebas haz lo siguiente:

  • Accede a “Cuenta” una vez te hayas logueado
  • Pulsa en “Configuración” y luego haz clic en “Participación en pruebas”
  • Activa la casilla y listo
  • Espera que haya alguna prueba para beneficiarte y poder beneficiarte de algunas cosas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*