Trucos oficiales para el Samsung Galaxy S8 y S8+

Samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 lleva ya tiempo en el mercado, pero es posible que ya te hayas hecho con él y estés aprendiendo a sacarle el máximo rendimiento.

Para ello, vamos a enseñarte algunos trucos para su uso que pueden serte muy interesantes.

Trucos para el Samsung Galaxy S8

Samsung Cloud

Es poco probable que consigas llenar todo el almacenamiento de tu Samsung Galaxy S8, pero por si acaso, cuentas con el servicio en la nube Samsung Cloud.

Lo que hace este servicio se permitirte almacenar de forma provisional archivos de hasta 1GB. Dos días más tarde de la subida, estos archivos serán borrados, de forma que quede el espacio libre para volver a subir nuevos archivos.

Desbloquear desde la barra de navegación

Para activar esta función tendrás que acudir a Ajustes>Pantalla>Barra de navegación>Always on display. Una vez que la tengas activa, sólo tendrás que mantener pulsado el botón de inicio (el cuadrado que se encuentra en el centro de la barra de navegación) verás como tu pantalla se desbloquea sin necesidad de hacer nada más.

Dar uso a la pantalla curva

La curva de la pantalla de los Galaxy lleva provocando polémica desde su aparición en el S6. Pero la realidad es que, aunque muchos la tachen de innecesaria, tiene su utilidad. Al deslizar el dedo por los bordes de esta curva, podrás ver el acceso directo a varias apps, lo que resulta especialmente útil cuando el móvil está boca abajo.

Acceso directo a la cámara

Si de repente ocurre algo inaudito que quieres fotografíar o grabar, acceder a la cámara de tu smartphone es más fácil que nunca.

Simplemente pulsando de forma rápida dos veces el botón de desbloqueo, podrás ver como la cámara se abre sin necesidad de hacer nada más. Una función ideal para quienes quieren hacer fotos de forma rápida.

Es sólo uno de los muchos controles por gestos que podrás hacer de forma sencilla en tu Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8

Máscaras para el lector de iris del Samsung Galaxy S8

Este último truco puede ser un poco tonto, pero también divertido. En el escáner de iris, que en principio está pensado para desbloquear el móvil con los ojos, hay una función llamada Máscaras. De esta forma podremos ponernos ojos de animales o dibujos animados, que a lo mejor no sirven para mucho, pero que te hará reír un rato.

¿Tienes un Samsung Galaxy S8? ¿Conoces algún otro truco que pueda ser útil para sus usuarios? Al pie de este artículo tienes la sección de comentarios, en la que podrás contarnos todo lo que quieras al respecto.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *