Todo sobre le Pixel 9, rumores, noticias y fecha de lanzamiento

Google lanzará el Pixel 9 próximamente

Pixel 9 será el nuevo smartphone que se Google estrenará próximamente, pero mientras lega la fecha podemos conocer soto sobre este modelo, rumores, noticias y fecha de lanzamiento. Lo más interesante es que serán varias versiones de este equipo y cada uno ofrece nuevas características.

Es momento de conocer todo al respecto sobre el Pixel 9. Contamos con fotografías, funciones, diseño, su cámara y el precio. Conozcamos todo al respecto en el siguiente artículo.

¿Cuándo sale el Pixel 9? Nuevos modelos, noticias y rumores

Características sobre el nuevo Pixel 9

Los días estan contados para el lanzamiento del Google Pixel 9, pero mientras eso sucede hoy conoceremos todo acerca de este dispositivo gracias a filtraciones realizadas por la web 91mobiles. Se trata de un modelo que no viene solo y estará acompañado por tres equipos y son:

  • Google Pixel 9. Será el diseño clásico de la marca, de tamaño compacto y algunas configuraciones disponibles para la cámara.
  • Google Pixel 9 Pro. El modelo Pro viene con pantalla y cámaras mejoradas, siguiendo con las características del Pixel 8 Pro. Además, vendrá con capas extras de inteligencia artificial.
  • Google Pixel 9 Pro XL. Este modelo será similar al Google Pixel 9 Pro, pero con la diferencia de que su tamaño será mucho mayor.
google pixel 5 cover2
Artículo relacionado:
Google Pixel 5, el nuevo teléfono de masas de Google

A parte de estos tres modelos, Google planea incluir un cuarto equipo llamado Pixel 9a de gama media. Sin embargo, se estima que el dispositivo saldrá unos meses después del lanzamiento oficial del Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL.

Diseño de los modelos Google Pixel 9

Precio y fecha de lanzamiento del Pixel 9

Tanto el Google Pixel 9 Pro como el Pixel 9 Pro XL vendrán con un diseño especial para incorporar sus cámaras teleobjetivo. Su forma será redondeado, pero con un estilo más estilizado y particular, comparado con los modelos anteriores.

EL bisel es de aluminio con terminales más finas que modelos pasados. Serán más planos si los comparamos con un iPhone aprovechando los bordes frontales mucho mejor. La pantalla será más reducida y compactas, pero la principal diferencia entre ambos será el tamaño del equipo.

Características de la cámara

Cámaras del Pixel 9

Google Pixel 9 viene con una configuración triple de cámaras angulares, gran angulares y teleobjetivo. De momento no hay información sobre los píxeles de cada una de ellas, tampoco distancias focales. Sin embargo, se espera que al menos sea de 3X. Esta configuración de cámaras vendrá para el Pixel 9 Pro y el Pixel 9 Pro XL.

Con respecto al Pixel clásico incluirá doble sistema de cámaras, uno gran angular y otro ultra gran angular. Además, incluirán todos los modelos funciones con tecnología de inteligencia artificial, con mejoras y novedades. De momento, se desconoce cuales serán funcionalidades propias y cuales provienen directamente de Google.

Otras características de los Google Pixel 9

Otras de las filtraciones que giran al rededor de los Pixel 9 y Pixel 9 Pro es como lucirán y se ha detectado que vendrán con un Tensor G4. Es un procesador totalmente novedoso propiedad de Google. De momento, no hay detalles más específicos al respecto, solo que Samsung es un colaborador para este componente. El rumor sobre el CPU Mali G715 en vez de usar el Xclipse 2400 de Samsung. La memoria RAM del Pixel 9 Pro será de 12 GB, mientras que el Pixel 9 no indicará nada al respecto.

Todas las pantalla serán AMOLED, pero el Pixel 9 Pro será de 6,5 pulgadas, el Pixel 9 será de 6,1 pulgadas con una resolución Full HD+ y el Pixel 9 XL será un Quad HD+. El Pixel 9a será el menor de todos con 6,03 pulgadas.

Precio y fecha de lanzamiento del Google Pixel 9

Los precios no estan definidos al público actualmente, pero teniendo en cuenta el historial de Google, esto pueden ir desde 800 euros hasta 1200 euros. Especialmente si partimos de los precios del Google Pixel 8 que salio con un precio base de 799 euros y el Pixel 8 Pro con un precio base de 1.099 euros.

Pixel 8 Pro
Artículo relacionado:
Las mejores funciones del Pixel 8 Pro

Con respecto a la fecha de lanzamiento, y siguiendo las tradiciones de Google, estaríamos teniendo el Pixel 9 entre los meses de septiembre y octubre de este año. En octubre de 2023 salieron los Pixels anteriores, por lo que la fecha puede ser por estos meses. Sin duda, España será uno de los primeros paises europeos en llegar como ha sido tradicionalmente. ¿Qué opinas sobre estas filtraciones y noticias sobre el Pixel 9 y sus variantes?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*