Los mejores juegos de Solitario gratis para el móvil

Solitario 1

Venía como una aplicación instalada en los sistemas operativos de Windows, siendo un juego de cartas que ha llenado muchos vacíos a lo largo de su historia. Cuando la conexión fallaba, el juego de Solitario siempre estaba como una opción de poder jugar durante un rato y esperar a que restableciera.

Aquí en esta lista dispone de los mejores juegos de Solitario gratis para el móvil, cada uno de ellos tiene su particularidad, por ejemplo poder jugar con variantes. Estas siete apps están disponible en la Play Store de Google y suman un montón de millones de descargas.

Artículo relacionado:
Juegos de cartas sin conexión para Android

Solitario!

Solitario!

Es uno de esos juegos que han ocupado una parte de nuestras vidas, sobre todo cuando estabas aburrido y querías jugar a un título de cartas. El clásico Solitario ha ido estando en las distintas versiones de Windows como una aplicación más, pudiendo jugar a ella de manera gratuita.

Entre las características, el juego Solitario tiene modo para zurdos, modo cronómetro, importantes gráficos, opción de coger 1 o 3 cartas, elegir el estilo de carta y puedes jugar tanto en vertical como en horizontal, ya sea en el teléfono, tablet o otro dispositivo, incluido los emuladores.

Mantiene lo mejor del juego clásico de Solitario, por lo que puede ser la mejor opción si buscas jugar a este título al que se le ha dedicado muchas horas en una mayor pantalla. Solitario! pasa de los 10 millones de descargas, a eso toca sumarle la nota de 4,6 estrellas y un peso de 31 megas.

Solitario!
Solitario!
Developer: ME2ZEN Limited
Price: Free

Microsoft Solitaire Collection

Collection Solitarie

Con más de 30 años haciendo divertir a muchos, Microsoft lanza la colección de Solitario, desde el clásico al más novedoso, puedes jugar a cualquiera de ellos en cada momento. La de Redmond ha visto como esta popular aplicación ha ido dándole muchos frutos, tanto que ha alcanzado los 5 millones de descargas.

La edad comprendida para jugar es de 8 años hacia delante, para ello lo mejor es saberse las reglas, puedes leerlas antes de empezar a jugar al Solitario. Puedes desbloquear más de 75 logros para poner a prueba todas tus habilidades, además de ponerte a prueba si quieres ganar la partida.

Churchill Solitaire

Churcill Solitarie

De parecerte aburrido el clásico Solitario, puedes echar un vistazo a una versión mejorada al juego de cartas, mostrando una mesa, las cartas y el tiempo en la parte superior. Incorpora un total de tres niveles de dificultad, estos son nivel fácil, medio y difícil, este último solamente para expertos.

El audio corre por cuenta de Winston Churchill, puedes desafiar a tus amigos y familiares, deja compartir los resultados en las redes sociales y es compatible con iCloud en Apple. Churchill Solitaire muestra una tabla de clasificación con logros, además de un game center interactivo. Pesa 59 megas.

Churchill Solitaire Card Game
Churchill Solitaire Card Game
Developer: Unknown
Price: Free

Solitario – Español

Solitario clásico

Es el clásico Solitario, aunque con algunos añadidos extras que le hacen ser una versión mejorada y diferencial, por eso es uno de los recomendados. La partida hará ejercitar tu mente, puedes elegir uno de los fondos disponibles, además del verdadero que es el tapiz verde de la mesa.

Solitario – Español tiene más de 20 idiomas disponibles, entre ellos el español, permite jugar sin conexión si quieres, auto guardado, incluye la función Click & Draw y más. Es uno de los juegos de SOlitario más importantes, con una nota de casi 5 estrellas y más de 10 millones de descargas a sus espaldas.

Solitär - Deutsch
Solitär - Deutsch
Developer: nerByte GmbH
Price: Free+

Solitaire Grand Harvest

Super Solitario

Es el juego de Solitario exprimido a la máxima potencia, es seguro que te encante por ser muy distinto al que conoces, el de poner una carta y listo. Solitaire Grand Harvest te dará recompensas divertidas, puedes ir recogiendo tus cosechas cada hora para ir disfrutando de una recompensa sustanciosa.

En este Solitario tienes que ir subiendo de nivel, por eso lo mejor es que le dediques un poco de tiempo diario al mismo si quieres ser el rey de la aplicación. Puedes ir viendo la clasificación, por ello lo propio es que vayas subiendo de puestos, algo que te puede hacer el número 1.

Colección de Solitarios

Coleccion de Solitarios

Un total de 28 variantes de Solitarios, un número grande que hace que cualquier día sea distinto, además tienes la posibilidad de jugar al Clásico. En Colección de Solitarios puedes tirar una carta, robar varias y tiradas adicionales, todo para completar la partida que puede durar unos minutos.

En las características del juego están las siguientes cosas: partidas aleatorias o con solución, puedes marcar récords personales, conseguir logros, ver el monitor de estadísticas, tiene juego para zurdos y la opción de consultar las reglas del juego. La app pesa 24 megas y ha llegado al millón de descargas.

Solitär-Sammlung
Solitär-Sammlung
Developer: Unknown
Price: Free

Solitaire Cruise: solitario

Solitarie Cruise

El reto de terminar la partida pasa por empezar con las mejores cartas, baza que al final es importante si quieres ir avanzando a lo largo de esta aventura. Aquí te hará sumergirte en un barco, pero donde la misión es ir ganando partidas, para ello con las reglas del clásico Solitario.

Solitaire Cruise: solitario te permite viajar hasta a 25 sitios distintos, entre los que están Las Vegas, París, Nasáu, Venecia, Dubái y otros sitios. La aplicación es una de las más pesadas, 175 megas y las descargas han llegado hasta los 10 millones, un número alto y considerable.

Solitär Kreuzfahrt Kartenspiel
Solitär Kreuzfahrt Kartenspiel

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)