Snapdragon 865 finalmente supera a A13 Bionic en nuevos resultados de referencia

Algunos usuarios de teléfonos móviles tendrán la curiosidad de las diferencias entre el Snapdragon 865 y el A13 Bionic. El primero el microprocesador más potente para móviles Android y el segundo para Apple.

Según nuevos test de referencia, Snapdragon adelanta a los de Apple.

¿Qué tiene de especial este punto de referencia? Para empezar, el Snapdragon 865 termina superando al A13 Bionic, lo que significa que el último y mejor silicio de Apple no es el más rápido, al menos en una prueba.

Los nuevos resultados de AnTuTu muestran que el Snapdragon 865 apenas supera al A13 Bionic

Antes de continuar con las pruebas, tenga en cuenta que solo porque el Snapdragon 865 supera al A13 Bionic en los últimos resultados de AnTuTu no lo convierte en un mejor SoC general.

Claro, el último silicio de Qualcomm ha superado lo mejor que Apple tiene para ofrecer, y estamos seguros de que dará a los futuros compradores de Android, la muy necesaria motivación para escoger teléfonos comerciales cuando estén oficialmente disponibles para comprar el próximo año. Aún así, hay mucha más información que actualizaremos en el futuro.

Snapdragon 865 vs A13 Bionic vs Kirin 990, los resultados de rendimiento iniciales muestran que los SoCs basados ​​en Android están mejorando.

En cuanto a los resultados de las pruebas, las puntuaciones de AnTuTu pueden variar en varios dispositivos porque, según lo que hemos visto en Internet, los resultados son muy diferentes. Esto significa que las aplicaciones de evaluación comparativa como Geekbench y AnTuTu tienen un margen de error más amplio y tales pruebas deben ejecutarse varias veces antes de que estas aplicaciones proporcionen una puntuación consistente.

En cuanto a los resultados de la evaluación comparativa, Android Lovers tiene los números y se dan de la siguiente manera:

  • Snapdragon 865 – 545977
  • A13 Bionic – 524814
  • Snapdragon 855 Plus – 498317

Mientras vemos que un SoC insignia de Android finalmente gana una ventaja sobre un chipset de la serie A de Apple, siempre nos recordará que la competencia siempre es buena para los consumidores, hay otras cosas que debemos esperar.

Uno de ellos es la primera cosecha de teléfonos Android premium con tecnología Snapdragon 865 que tiene una pequeña escaramuza con la familia iPhone 11 de Apple en una serie de pruebas de lanzamiento y velocidad de aplicaciones.

Eso debería ser divertido; por supuesto, si lo olvida, le recordaremos rápidamente que este no es el final de estos puntos de referencia Snapdragon 865, y haremos nuestros esfuerzos para ofrecer actualizaciones oportunas, así que esté atento para obtener más información.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *