Samsung Galaxy A31 con Helio P65 SoC, 48MP Quad-Camera

Samsung Galaxy A31 con Helio P65 SoC, 48MP Quad-Camera

Pocos días después de un par de nuevas incorporaciones a la serie Galaxy M, Samsung ha presentado hoy un nuevo teléfono móvil serie Galaxy A en varios paises de Asia. Es el Galaxy A31, que se presentó por primera vez en marzo a principios de este año.

Está equipado con una pantalla AMOLED, un conjunto de chips MediaTek y una batería de alta capacidad. Sí, un chipset Mediatek (en lugar de Exynos) en un teléfono Samsung de rango medio, ¿curioso verdad?.

Veamos de qué especificaciones técnicas y características, nos encontramos en el Samsung Galaxy A31.

Galaxy A31: especificaciones y características

El SAmsung Galaxy A31 presenta una construcción de policarbonato con un panel real glasstic. Es muy similar a lo que puede haber visto en su predecesor, el Galaxy A30s. Tiene un sistema de cuatro cámaras alojado en un recorte rectangular en la parte trasera y un sensor de huellas dactilares en la pantalla, en la parte delantera.

Este smartphone incluye una pantalla Full HD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9, resolución de 2400 x 1080. Los Galaxy M11 incluyen un mini notch, pero el Galaxy A31 se presenta con una muesca de gota de agua. Contiene una cámara de selfie de 20MP (f / 2.2).

pantalla galaxy a31

Debajo del capó, el Samsung Galaxy A31 funciona con el chipset MediaTek P65 (comparable al Snapdragon 675 SoC). Se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que se puede ampliar hasta 512 GB a través de la ranura para tarjetas microSD dedicada. El teléfono ejecuta OneUI 2.1 basado en Android 10.

El Galaxy A31 de Samsung incluye un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera.

Está dirigido por un sensor primario de 48MP (/2.0), junto con una lente ultra gran angular de 8MP (f / 2.2) con un FOV de 123 grados, un sensor de profundidad de 5MP (f / 2.4) y 5MP (f / 2.4) lente macro.

El teléfono móvil de Samsung viene equipado con una enorme batería de 5,000 mAh, junto con la carga rápida de 15 W a través del puerto USB tipo C.

Otras opciones de conectividad incluyen un conector de audio de 3.5 mm, una bandeja doble SIM híbrida, WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

El Galaxy A31 se venderá a unos 259 euros para la única variante de 6GB + 128GB. El dispositivo estará disponible en tres variantes de color, a saber, Prism Crush Black, Prism Crush Blue y Prism Crush White.

Ahora está a la venta en Flipkart, la tienda en línea de Samsung y otras tiendas fuera de línea en varios paises de Asia, Europa y América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *