¿Buscas un reloj con GPS? Te mostramos una opción eficaz y económica

reloj con GPS

Si uno de tus propósitos para el 2018 era ponerte en forma y aún no te has puesto a ello, a lo mejor lo que necesitas es un poco de motivación extra. Y para ello nada mejor que un reloj deportivo, que te ayude a tener un mayor control de tu actividad física.

En el mercado hay una cantidad enorme de marcas y modelos, desde los más económicos y sencillos, hasta los más avanzados. Y ahora en la tienda online Tomtop, puedes encontrar un smartwatch con GPS, que tiene las prestaciones de modelos mucho más caros, a un precio por debajo de los 50 euros. Se trata pues, de un modelo super competitivo, con respecto a marcas como Suunto, Garmin, etc. Veamos que puede aportar un reloj de este tipo, por menos de 50 euros.

¿Buscas un reloj con GPS? Te mostramos una opción eficaz y económica

Reloj GPS económico, especificaciones técnicas

Probablemente lo que destaca de este smartwatch, respecto a otros de su misma gama de precio, es que cuenta con GPS integrado, para registrar las distancias recorridas. De esta manera, el cálculo de los kilómetro andados o realizados en carrera, será mucho más exacto que con otro modelo, que se base en un GPS secundario.

Principales especificaciones técnicas:

Colores: negro / plata / naranja (opcional)
GPS: antena de cerámica
Sensor G: acelerómetro / giroscopio 3D
Bluetooth: Nordic 4.0
Sistema compatible: para iOS 8+ / para Android 4.3+
Pantalla LCD: 128 * 128 píxeles con retroiluminación
Batería: 1 batería de litio 380mAh recargable
certificación IP: IP66
Peso: 55 g
Tamaño del reloj: 4.7 * 4.5 * 1.4cm
Tamaño del paquete: 15.5 * 9.3 * 6.3 cm
Peso del paquete: 182g

¿Quieres ver este reloj con GPS en acción? A continuación, tienes el video con sus principales características:

 {youtube}2tamJpNCYM0|640|480|0{/youtube}

Medición de la actividad física

En principio, este reloj está pensado para medir las actividades de caminar, correr, montar en bicicleta o escalar. Aunque debería servirte para medir cualquier tipo de deporte que realices. Entre las funciones que tiene, destaca el medidor de la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y los pasos que damos al día. Así, cuidarnos más y llegar al equilibrio entre dieta y ejercicio, resulta mucho más sencillo.

Siempre conectado

Otro de los puntos fuertes de este smartwatch, es que permite recibir en tu muñeca, todas las notificaciones de tu teléfono móvil. Así, podrás saber quién te llama o quién te ha enviado un mensaje, sin tener que sacar el teléfono si lo llevas en una mochila o en el bolso. Por lo tanto, además de utilizarlo para la medición de tu actividad deportiva, podrás disfrutarlo simplemente como reloj inteligente.

Funciona con o sin el móvil

Precisamente por la función que acabamos de comentar, y también por su app especializada para medir el ejercicio físico, te recomendamos que conectes el reloj GPS con tu móvil Android, por medio de Bluetooth. Pero en el caso de que no quieras hacerlo, o de que no tengas el móvil a mano en ese momento, también podrás utilizarlo sin problemas, y la actividad quedará registrada en el propio reloj. Tras la actividad realizada, podremos sincronizar el smartwatch con nuestro móvil, para registrar y monitorizarla. 

GPS reloj

Disponibilidad y precio

Puedes encontrar este reloj en la tienda Tomtop por sólo 49,79 euros. Si lo quieres, es importante que te des prisa, porque ese precio corresponde a un descuento del 48% que sólo estará disponible durante 5 días más.

Si te animas a realizar la compra, puedes obtener toda la información, en el siguiente enlace:

Si te decides a probarlo o si ya lo tienes, no te olvides después de pasarte por nuestra sección de comentarios, para contarnos cuál ha sido tu experiencia con este smartwatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir