Radardroid Pro (5,99e) y Lite gratis, app detector de radares para Android

Radardroid Pro

¿Quieres conocer un par de apps detector de radares para Android (gratis y de pago)? Los radares pueden ser una herramienta muy útil para evitar que conduzcamos de manera irresponsable y a gran velocidad.

Pero también son fuente multas cuando no sabemos dónde están. Para ayudarte a tenerlos ubicados, y que de esta manera tengas una mayor tranquilidad al volante, tenemos Radardroid app.

Con versiones gratuita y de pago, esta aplicación Android te avisará siempre que te vayas a acercar a un radar de velocidad en carretera, para que puedas reducir tu marcha y aumentar tu seguridad, evitando costes para tu bolsillo.

Radardroid gratis y Pro, la app detector de radares en carretera

Avisos por voz de radar detectado

Lo que hace Radardroid es avisarte, mediante voz, de que hay un radar de velocidad en las proximidades. De esta manera, tendrás conocimiento de su existencia antes de que te lo hayas pasado. Y aunque en realidad no deberíamos sobrepasar los límites de velocidad en ningún momento, el aviso se encargará de recordártelo.

Y así no solo irás conduciendo de manera más segura, sino que también evitarás posibles multas por exceso de velocidad.

app detector de radares para Android

Alertas en segundo plano de Radardroid app

Si utilizas la versión gratuita Radardroid Lite, tendrás que tenerla abierta en primer plano para poder recibir las alertas.

Pero si descargas la versión de pago Pro, podrás tener también avisos sobre tus radares en segundo plano. Esto quiere decir que podrás tener abierto, por ejemplo, Google Maps o ir escuchando música en Spotify sin que por ello dejen de llegarte los avisos. Por lo tanto, tu conducción será aún más cómoda y segura.

Lo único que tendrás que hacer, será tener activo el servicio de alertas. Posteriormente, podrás usar otras aplicaciones sin que dejen de llegarte estos avisos de detector de radares.

app detector de radar para Android

Radares fijos y móviles en carretera

Si hacer un recorrido por carretera de manera habitual, es posible que más o menos sepas donde están ubicados los radares fijos. Por lo tanto, muchas de estas apps son útiles especialmente cuando viajamos por carreteras que no conocemos. Pero Radardroid tiene la ventaja de que también te avisa de la presencia de radares móviles. Así, en ningún momento te pillará una multa desprevenida, puesto que siempre sabrás dónde encontrar los radares.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cualquier aplicación de este tipo puede tener fallos. Por lo tanto, los desarrolladores dejan claro que no fomentan el exceso de velocidad, y que tampoco se harán responsables de posibles multas. Radardroid es una ayuda, pero la velocidad tendrás que controlarla tú.

radardroid avisador de radares

Descargar Radardroid gratis y la versión de pago

Tienes dos versiones diferentes de Radardroid. La versión Lite, que no se puede usar en segundo plano, es totalmente gratuita. La versión Pro, por su parte, tiene un coste de 5,99 euros.

Lo ideal es usar Radardroid gratis, que es la versión Lite, por si nos va bien y la vemos interesante, tener una buena opinión de cara a comprar Radardroid de pago.

Si quieres empezar a probar alguna de las dos versiones, puedes descargarlas en estos enlaces de la Play Store:

Radardroid Lite
Radardroid Lite
Developer: Ventero Tel.
Price: Free
Radardroid Pro
Radardroid Pro
Developer: Ventero Tel.
Price: 5,99 €

¿Has probado alguna vez Radardroid gratis, la app detector de radares en carretera? ¿Conoces alguna otra aplicación interesante para comprobar dónde hay un radar de velocidad?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo y nos cuentes tu opinión acerca de esta herramienta.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *