¿Qué es MP3XD? descargar música MP3 online y escucharla

mp3xd descargar música mp3

Escuchar música es una de las acciones que realizamos más frecuentemente desde nuestro móvil Android.

Pero muchas veces no tenemos claro dónde descargar nuestras canciones favoritas, aparte de servicios como Spotify o Google Música.

MP3XD es una herramienta web que te ayudará a encontrar toda la música que te gusta de forma rápida y sencilla.

MP3XD, la herramienta para descargar música MP3

Una alternativa a Emule y Ares

Los servicios de música en Streaming como Spotify son cada vez más populares. Pero a la hora de descargar canciones para escuchar offline, a menudo parece que Emule y Ares son las únicas opciones.

Pero MP3XD se presenta como una interesante alternativa a estas dos aplicaciones.

Y tiene la ventaja de que es una herramienta pensada especialmente para la descarga de música. Por lo tanto, no tendrás que pelear para encontrar tus canciones entre decenas de archivos.

Otra ventaja que podemos encontrar en esta herramienta con respecto a Emule y Ares es que las descargas son mucho más seguras.

Todos sabemos que en las descargas P2P a menudo nos encontramos con virus indeseados. Por lo tanto, nunca está de más asegurarnos de que contamos con un poco más de tranquilidad en ese sentido.

Cómo descargar música en MP3XD

Descargar canciones en MP3XD es de lo más sencillo. Simplemente tendrás que introducir en el motor de búsqueda el nombre del artista o de la canción que quieres. A continuación aparecerán todas las opciones que tienes disponibles.

Tienes varias opciones que puedes elegir. Desde simplemente escuchar la canción, o también tienes la posibilidad de descargarla en tu PC. También tiene una versión móvil, pensada especialmente para pantalla de este tipo. Si lo deseas, también podrás compartir canciones en redes sociales como Facebook o Twitter.

Si no tienes claro qué quieres descargar, tienes la opción de consultar las canciones más buscadas o de que te ofrezca la posibilidad de conocer temas que te gusten.

¿Es legal descargar canciones en MP3XD?

Hay que tener en cuenta que normalmente las canciones que aparecen en MP3XD, están en esa delgada linea, casi inapreciable. Por lo tanto, no tienes la seguridad de que es todo lo legal que puedes tener por ejemplo con Spotify.

Sin embargo, ocurre un poco lo mismo que con Emule o Ares. Son programas que llevan siendo utilizados por millones de usuarios en todo el mundo desde hace muchos años. Como decimos, es una delgada linea que sin embargo, le permite ser una de las web con más tráfico, dentro de las 20.000 más visitadas según Alexa.

Si quieres empezar a utilizar esta plataforma, simplemente tendrás que “googlear Mp3XD“. El primer resultado, ese es el que nos interesa.

Una vez que lo hayas probado, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios para contar tu opinión.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

2 comentarios en “¿Qué es MP3XD? descargar música MP3 online y escucharla

  • el 23 septiembre, 2019 a las 7:45 pm
    Permalink

    Buenas tardes: Llevo varios años siguiéndoos día a día. En varias ocasiones tras seguir vuestras opiniones he instalado algunas aplicaciones. Hasta hoy correcto.
    Hoy me encuentro que al instalar la aplicación MP3xd en el ordenador, sin llegar a utilizarla, me está bombardeando de publicidad (entre otras cosas me dice que tengo un virus) y me está siendo imposible desinstalarla. Sabéis cómo debe proceder para anular la aplicación?
    Con gracias anticipadas

    Respuesta
    • el 24 septiembre, 2019 a las 8:46 am
      Permalink

      Hola, yo la instalé, pero uso la web mejor. Para quitarla me fuí a panel de control, desinstalar programas. Ahí me salió el listado de programas instalados, seleccioné este y le di a quitar o desinstalar. Espero que te sirva como a mi.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *