Powerbeats Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple

Los Airpod de Apple fueron de los primeros auriculares inalámbricos in-ear sin ningún tipo de cable, que llegaron al mercado. Luego han ido apareciendo otras marcas, pero no hay que negar que los de la manzana fueron los primeros.

Y ahora acaban de presentar un nuevo modelo que llega dispuesto a dar que hablar. Se trata de los Powerbeats Pro. Son unos auriculares pensados especialmente para hacer deporte, que destacan frente a los airpods por su comodidad.

Y aunque tiene algunas funciones solo para iPhone, podrás usarlos con tu Android sin problemas.

Powerbeats Pro:  prestaciones y características

Diseño de los Powerbeats Pro

Lo primero que nos llama la atención al ver estos auriculares inalámbricos, es que son un poco más grandes que los AirPods. Pero en realidad lo que tiene es un diseño especialmente pensado para la práctica deportiva.

Por lo tanto, vienen preparados para adaptarse mejor a la oreja y que no se nos caiga mientras corremos y en movimientos bruscos.

Su mayor tamaño también les permite ofrecer una mayor batería. Así, mientras los Airpods pueden aguantar unas 5 horas, con los Powerbeats Pro podremos tener hasta 9 horas, sin pasar por el cargador. Además, también encontramos unos botones físicos que nos permitirán controlar el volumen y otros aspectos. En el caso de que tengas un iPhone, podrás usar también Siri para realizar cualquier acción.

Pero si eres usuario de Android no debes preocuparte, porque estos auriculares también son perfectamente compatibles. La única desventaja con la que te encontrarás frente a quienes tienen un iPhone, es que tendrás que acceder a todos los controles de manera manual.

Los Powerbeats son Pros para el deporte

Los Powerbeats Pro son unos auriculares que han sido diseñados expresamente con la intención de ajustarse a las necesidades de los que usan apps para deportistas.

Ya hemos hablado sobre ello al referirnos a su forma ajustable a la oreja. Pero además son resistentes al sudor y el agua. No se trata de que puedas meterte a la piscina con ellos (para ello hay otros modelos) pero sí que podrás salir a correr sin preocuparte por si comienza a llover o por si sudas más de la cuenta.

Todo ello con una gran calidad de sonido en la que los graves son claros y definidos y ni siquiera se saturan al subir el volumen.

Apple presentó estos auriculares el pasado mes de abril, y ya puedes encontrarlos en la mayoría de las tiendas. Eso sí, como suele pasar con los dispositivos de esta marca, el precio sube como la espuma. Cuestan en torno a los 250 euros. Pero su calidad y su atractivo diseño, merecen la pena para los miles de usuarios que ya lo disfrutan.

¿Qué te parecen los nuevos Powerbeats Pro? ¿Crees que merece la pena pagar por su relación calidad-precio o prefieres otros modelos más económicos? Si quieres darnos tu opinión al respecto, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *