Powerbank Aukey 20000 mAh y auriculares bluetooth magnéticos, participa en el sorteo

sorteo bateria auriculares aukey

Sorteo finalizado

Aukey es una marca que destaca por el lanzamiento de accesorios para smartphones y tablets a precios muy competitivos y con una calidad más que sobresaliente. Estos días por ejemplo, nos ofrecen en oferta una potente Powerbank y unos auriculares Bluetooth magnéticos. Con estos 2 accesorios, no nos faltará energía en nuestro teléfono móvil, ni música de la que más nos gusta.

Con todo esto, si continuas leyendo, podrás participar en un sorteo de 3 packs, Powerbank + auriculares, con el que llevarte energía y música de forma completamente gratuita.

Ofertas y sorteo Powerbank Aukey 20000 mAh y auriculares bluetooth magnéticos

Batería externa de 20.000 mAh

La batería externa de Aukey tiene una capacidad de 20000 mAh. Esto quiere decir que, teniendo en cuenta que la mayoría de los móviles tienen una capacidad de entre 3000 y 4000 mAh, podrás cargarlo al menos 5 veces sin pasar por el enchufe.

Cuenta con varias salidas USB, de forma que podrás cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Esta es una gran ventaja especialmente para cuando te vas de vacaciones y llevas el smartphone, la tablet o cámara. Su precio es de 29,99 euros. Puedes encontrar más información en batería Aukey , con gastos de envío gratuitos si eres miembro de Amazon Prime.

Auriculares Bluetooth magnéticos

Aukey también tiene estos días en oferta unos auriculares Bluetooth magnéticos muy útiles especialmente para los más deportistas. Se trata de unos auriculares in-ear, que resultan especialmente cómodos para la práctica deportiva. Son resistentes al sudor y a la lluvia, y están diseñados especialmente para esas personas a las que les gusta salir a correr escuchando música. Muy cómodos ya que te olvidaras de tener el cable colgando hasta donde esté el móvil.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo es que cada carga es capaz de soportar hasta 8 horas seguidas de música. Por lo tanto, no será necesario que lo cargues después de cada carrera, sino que podrá resistir varias veces sin problema.

El precio de estos auriculares es de 17,99 euros, y puedes obtener más información ahora mismo en Amazon.

Sorteo de 3 packs, batería + auricular

De la mano de Aukey, lanzamos un interesante sorteo para participantes de España. Este sorteo tendrá un total de 3 ganadores, y cada uno de ellos se llevará una powerbank y unos auriculares, de forma que tengan su smartphone totalmente equipado.

Por lo tanto, si ya de por sí estos artículos tienen muy buen precio, con el sorteo Aukey tendrás la opción de llevártelos completamente gratis.

Ambos artículos se encuentran entre los más vendidos de sus respectivos ámbitos en Amazon, y han sido muy bien puntuados y calificados por los usuarios. Por lo tanto, además de lo reducido de su precio, se trata de dispositivos que destacan por su gran calidad.

Para participar en el sorteo, lo puedes hacer a continuación. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás.

La acción de tuitear el post, tiene 2 puntos de participación y lo puedes hacer cada día, con lo que aumentas las posibilidades. El periodo de participación es hasta el 16 de agosto, así que dale caña!

a Rafflecopter giveaway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias