Photocall TV: qué es y cómo ver 1.000 canales de televisión gratis

Photocall tv canales-4

Es una de las plataformas para ver los canales de manera gratuita y sin hacer ningún tipo de desembolso, a ello le suma la gran oferta disponible, que es a día de hoy mucha. Con más de 1.000 canales en su lista, Photocall TV promete dar a sus seguidores opciones muy variadas, entre ellas los disponibles en casa.

Después de cargar Photocall TV puedes ir viendo los distintos directos, que a día de hoy son bastantes y los cuáles puedes ver a lo largo de sus emisiones. A la televisión le suma una gran lista de emisoras de radio, la gran mayoría de ellas conocidas, entre las que están Cope, Cadena Ser, entre otras.

Aquí te explicamos qué es Photocall TV, qué canales ver y todo lo posible en esta plataforma, donde puedes ir viendo todo en abierto y sin necesidad de más. Photocall es una opción que tienes accesible en cualquier televisor con conexión a Internet, sin llegar a contratar nada.

Photocall tv
Artículo relacionado:
Photocall TV: qué canales puedo ver en este servicio

¿Qué es Photocall TV?

Photocall tv

Es una plataforma en la que ver los canales directamente, sin tener que contratar nada, solamente pinchar en uno de los canales y ver la emisión. Puedes ver los canales de la TDT, a ello le suma una interesante parrilla, que pasará a estar disponible una vez lo llegues a abrir, por los canales disponible.

Más de 1.000 canales a tu elección, contarás con emisiones como por ejemplo TVE-1, TVE-2, Antena 3, La Sexta, Telecinco, Cuatro, FDF y otros tantos canales. Si te gusta ver la televisión lo mejor es que puedas ir viendo a través de la travesía cada uno de ellos sin ningún tipo de problema, incluido aquellos considerados de pago.

Funciona de una manera fácil, cada una de las emisiones se conectan mediante sus servidores directamente y puedes ir viendo el directo fácilmente, con tan solamente pulsar en el canal. Mediante cada una emisión te aparecen las distintas cosas, que pasa por ir a la página, ir a la web o ver la programación.

Así funciona Photocall TV

asi funciona Photocall

Funciona fácilmente, tan solamente tienes que ir pulsando en el canal para ir viendo el directo de cada uno de los canales, que a día de hoy son una gran variedad. Si eres de aquellos que prefieren ir viendo canales a la carta con tan solamente pulsar y ver las emisiones, esta tu plataforma que estará entre tus favoritos. Si pinchas en uno algunas veces te dará distintas opciones, incluso la de ir a la página.

Abre la dirección de Photocall.tv, te mostrará canal por canal con su logotipo, no solo tendrás los que ves al principio, arriba añade “Internacional” y “Otro”, aquí abarca canales de varios tipos. El deporte es una de las cosas que no faltan, además añade en otros idiomas, emisoras de TV de otros países.

Añade muchos de ellos pensando en niños, además de contar con una amplía variedad que van a hacer que te enganches como lo hicieras en plataformas de streaming de pago. Por otro lado, en “Radio” dispondrás de emisoras de España y fuera, por si quieres escuchar audio y dejar el vídeo de lado en ese momento.

Canales de Photocall TV

photocall tv

Mencionarlos todos sería imposible, dispone de aproximadamente 1.000 canales, entre los que están 200 canales nacionales, más de 420 canales internacionales y dispone de más de 100 cadenas de radio. Aquí no te vas a aburrir por tener siempre un canal que ver, además lo mejor es poder reproducir en un televisor si tienes Smart TV.

Cada canal emite en abierto, aunque es verdad que irás viendo algún otro de plataformas de pago el cual ver sin necesidad de contratarlo. A ello le integra un buscador por si quieres ir al canal en cuestión, todo sin tener que buscarlo manualmente, que a veces podrá ser tedioso si quieres localizar uno.

Los canales que tiene Photocall.tv, son: TVE-1, TVE-2, Teledeporte, La Sexta, Antena 3, Telecinco, Cuatro, BEMAD, Divinity, Real Madrid TV, Barça TV, Trece, 101 TV, Onda Algeciras TV, RTV Marbella, TeleVigo, Málaga 24 horas TV, Telesur de Madrid, mientras internacionales algunos importantes como la BBC, NBC, Canal Saboir, TV Net, American Voice, India Today, Times Now, CCTV, AccuWeather, News 12, Bloomberg Television, TV5 Monde, Fox, ABC, CBS, France 24, Canal +, ABC Australia, The Florida Channel y muchos más.

Ver en la televisión

canales photocall internacional

Si dispones de una Smart TV, tan solamente para cargar Photocall.tv necesitas de un navegador e introducir la dirección en la barra superior. Una vez entres te mostrará todos los canales “Nacionales”, si pinchas en “Internacional” la otra, mientras en “Otro” añade otra gran tanda bastante importante.

Photocall TV es una opción más encima de la mesa junto a por ejemplo Pluto TV, que podrá verse desde el navegador, aunque claro es que tiene una aplicación en Android e iOS. De Photocall se espera que en un tiempo lancen una con tal de facilitar el trabajo de ver el contenido desde el teléfono, tablet y más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*