Opositatest app Android, test de oposiciones Justicia, Policía etc

Opositatest app Android

¿Conoces Opositatest app, para preparar test de oposiciones en diferentes puestos de trabajo del estado? Cuando estamos preparando oposiciones, toda ayuda es poca. Si tu examen es un tipo test, una de las formas más eficaces para trabajar en ello, es hacer muchos test con el mismo modelo del examen. Y esto es lo que te ofrece Opositatest, una gran cantidad de preguntas de examen y test de oposiciones, para resolver en tu Android.

De esta manera, podrás aprovechar cualquier momento libre esperando el autobús o en el metro, para seguir trabajando y preparando tus oposiciones para plazas en justicia, cuerpos de seguridad, etc,  de forma cómoda y directa.

Opositatest app Android, prepara tus examenes y test de oposiciones con ayuda del móvil

Test de oposiciones para Justicia, fuerzas armadas, cuerpos de seguridad

Opositatest está especialmente pensado para test de oposiciones de Justicia ( Jueces y Fiscales, Letrados de la Administración, Gestión Procesal, Auxilio Procesal , Tramitación, Hacienda… ) y para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía, Guardia Civil…). Parte del contenido puede servir para otras oposiciones.

Eso sí, está planteado para exámenes tipo test. Las oposiciones con exámenes de desarrollo, como las docentes, no están recogidas en esta app.

test de oposiciones Justicia

Tests y exámenes de oposiciones personalizados

La idea de Opositatest es que puedas ajustar el uso de la aplicación a tus necesidades de estudio. Por ello, puedes personalizar tus test para que sean exactamente lo que necesitas. Así, podrás hacer exámenes de oposiciones por temas o por materias, y ajustar el número de preguntas a tus necesidades.

También puedes hacer test que se adapten exactamente a lo que te van a pedir en la oposición. De esta manera, estarás más preparado para el día del examen.

En la opción de test adaptados a la oposición real, también tendrás la posibilidad de entrar en un ranking anónimo con otras personas que lo hayan hecho. De esta forma, podrás saber si vas más preparado que la mayoría, teniendo de esta forma más posibilidades de obtener tu plaza.

Oposiciones. Tests y exámenes online y offline

Otro punto a favor que tiene Opositatest es que te permite guardar test para hacerlos cuando no tengas conexión a Internet. Así, si por ejemplo quieres aprovechar para repasar en el metro y no tienes mucha cobertura, solo tendrás que haber guardado los exámenes previamente y ya no necesitarás conexión.

Descargar Opositatest app Android en Googgle Play

También podrás guardar un test que estés haciendo o que simplemente hayas estado mirando para repasarlo más tarde. Y es que la idea de esta aplicación es que se adapte totalmente a tus necesidades de estudio. Tú eliges el momento, el tiempo o la longitud de los test. Además, es gratuita y compatible con Android 4.4 o superior.

Si quieres empezar a utilizarla, solo tienes que descargarla en el siguiente enlace:

Si eres usuario de esta aplicación, puedes pasarte por la sección de comentarios que está un poco más abajo y darnos tu opinión acerca de ella.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *