No es posible conectarse a Disney Plus: las soluciones

Disney Plus

Es uno de los servicios importantes a la hora de la contratación del streaming tanto en España como fuera de ella. Disney Plus ha conseguido un buen número de clientes gracias a la amplitud y variedad, mucho contenido hace que podamos ver series, películas y documentales, todo ello en una alta calidad.

Esta plataforma suele funcionar bien, no se suele colgar salvo casos esporádicos, que se soluciona con un reinicio de la misma, a veces el problema no es del usuario, más bien de la aplicación. Si te ha marcado alguna vez, lo mejor es conocer los más típicos para dar con la solución lo antes posible.

¿No es posible conectar a Disney Plus en ese momento? esto es debido a un error, este suele ser mostrado en la pantalla una vez la abras, ya sea en el PC, el televisor u otro dispositivo. Los problemas podrán ser solucionados, ya sea por parte de la empresa o bien por ti, reiniciando la aplicación o siguiendo unos pasos.

1616689043 Disney aumenta su precio mensual
Artículo relacionado:
Error 83 de Disney Plus: cómo solucionar los problemas de la plataforma de streaming

Errores que aparecen relativamente poco

Disney+

Pese a ir informando los clientes de algún error puntual, es casi un hecho de que no es común ver uno en esta plataforma, que cuida con todo detalle a sus usuarios. Disney Plus uno de los errores que podrás ver es el 83, error de conexión y que suele ser un problema de la conexión a Internet o relacionado con el dispositivo.

Si la señal móvil es débil aquí podría estar el conocido error 83, se necesita una conexión estable y rápida a la hora de la conexión con el servidor de Disney. Muchos han podido comprobar como se ha visto esto cuando se ha usado una conexión de datos suministrada por un operador, al menos en el 90% de los casos.

Los errores en Disney Plus podrán ser naturalmente provocados por un problema del servidor, aunque siempre no está de más ver si puede ser tuyo. La idea es que antes de todo compruebes y hagas cosas para ver si podemos solucionar de buena manera para seguir viendo esa serie o película interesante.

Solución al problema de conectarse a Disney Plus

Disney Plus-1

Es probablemente el que más nos aparezca si nos encontramos un problema al usar Disney Plus, también es verdad que podemos estar sin él mucho tiempo. Si te da un error al conectarse en el servicio, tienes que hacer unas pequeñas comprobaciones, que harán arreglar esto y seguir disfrutando del streaming.

El error 83 es el común, así lo confirmaba la propia distribuidora, que ha alertado de cómo se llega a reparar, todo sin necesidad de conectar con ellos mediante el soporte. Si no lo has visto antes, intenta siempre mantener esta información por poder subsanarlo y seguir disfrutando del streaming como viene siendo común.

Para solucionar el error 83, haz lo siguiente:

  • Intenta de nuevo la operación, si no lo has hecho antes, comprueba que funciona igualmente, dale a cargar y espera que el servicio funcione normalmente
  • Revisa a tu proveedor de Internet, si suele fallar es posible que esté pasando algo con sus servidores, lo mejor es llamar en todos los casos
  • Contacta con el soporte de Disney Plus, para ello acude a la dirección de “Help Disney Plus” y ve dando los pasos que son pertinentes
  • Comprueba los servidores, si están caídos lo mejor es que esperes a que lleguen a restablecerse, que en este caso van a depender y mucho del servidor, si no lo han hecho anteriormente, lo mejor es que des un paso para poder tener todos ellos en el mejor punto, no es fácil, tampoco será complicado reiniciar todos ellos para conseguir tenerlo bien y funcional

Problemas de incompatibilidad

Pelis Disney

Es probable de que tu dispositivo no sea compatible con Disney Plus, por lo que tienes la opción de poder devlver el producto tras ese período de prueba. Si te has dado de alta por un mes, lo suyo es que puedas llegar a darle de baja si no llega a ser apto para el teléfono, tablet o PC, este último suele ser uno de los más compatibles. Lo mejor en este caso es que dispongas de algún que otro terminal para ver si funciona con este servicio, que vale una cantidad mensual de 8,99 euros al mes.

Si pulsas en la opción qué dispositivo es compatible, te irá diciendo los modelos, para ver si el tuyo lo es o no, es importante, sobre todo sitienes un aparato que lo sea. Por lo tanto, el usuario será el que decida si da el paso de adquirir los servicios, en este caso el de Disney Plus.

Por lo demás, el usuario es el que ha decidido dar el paso de el software que usa llegue a ser compatible, que al final no depende de él, más bien de los creadores de las apps. Disney Plus es una plataforma de streaming que vale y mucho para ver series, películas, documentales y mucho más.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*