Motorola One Hyper con cámara emergente Selfie para su lanzamiento el 3 de diciembre


Según los informes, Motorola envió invitaciones para un evento de prensa que se celebrará el 3 de diciembre en Brasil. Allí  se espera que presente su primer teléfono móvil con una cámara selfie emergente, llamado Motorola One Hyper.Se cree que es el mismo dispositivo (número de modelo XT-2027) que recibió su certificación NBTC en Tailandia a principios de este mes antes de obtener su sello de aprobación de la FCC de EE. UU. unos días después.

Si bien los detalles oficiales sobre el próximo teléfono inteligente permanecen en secreto por ahora, los rumores recientes aparentemente han revelado algunas especificaciones técnicas clave.

Motorola One Hyper con cámara emergente Selfie

Se incluye en esos rumores su procesador, el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y más. Se dice que el dispositivo funciona con el SoC Snapdragon 675, presenta un panel de pantalla LCD FHD + IPS de 6.39 pulgadas.

Tiene una batería de 4,000 mAh y tiene al menos 4 GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno.

Se espera que las opciones de imagen en el teléfono incluyan una configuración de doble cámara de 64MP + 8MP en la parte trasera y un sensor de imagen de 32MP con una lente f / 2.0 como su cámara selfie dentro de la carcasa emergente que se encuentra por delante.

En el lado del software, se espera que el dispositivo se envíe con Android 10 listo para usar como parte del programa Android One, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia sin desorden ni capa de usuario en su mayor parte.

Motorola One Hyper

Tenga en cuenta que ninguna de la información mencionada anteriormente ha sido confirmada por la compañía todavía, así que tómela con una pizca de sal por ahora.

Sin embargo, dado que el dispositivo ya se ha confirmado que se lanzará la próxima semana, deberíamos obtener todos los detalles oficiales en cuestión de días.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *