Los 10 mejores juegos Escape Room

juegos Escape room

Si te gustan las Escape Room, entonces te encantará conoce los 10 mejores juegos Escape Room que puedes encontrar para Android. Auténticas maravillas que harán que exprimas tu mente para tratar de resolver todos los acertijos y retos que te ponen las distintas pantallas de estos títulos. Además, no solo se trata de eso, ya que la gran mayoría esconden también historias bastante intrigantes que te atraparán desde el primer momento. Y eso no es todo, también hay que resaltar que los hay de diferentes temáticas, como para los amantes de la ciencia ficción, para los amantes del terror, etc.

Tiny Room

tiny room juegos escape room

Tu padre solicita tu ayuda para escribir una carta, así que viajas a la ciudad desierta de Redcliff. ¿Qué ocurrió en esta ciudad para que todos se fueran? ¿Qué le ocurrió a tu padre? En este juego, tendrás que explorar la ciudad, encontrar pruebas, resolver puzzles y abrir cerraduras para avanzar en tu investigación. Tendrás que usar tu cerebro para resolver puzzles y encontrar pistas mientras exploras este juego. Es una mezcla de escape room y misterios tradicionales.

Tiny Room Stories Town Mystery
Tiny Room Stories Town Mystery

The Room: Old Sins

The Room serie

Una cuarta entrega de la serie »The Room», y a cuál mejor, ya que todos los de esta serie son muy recomendables, pero para esta lista he elegido dos de los mejores. Desafíate a ti mismo con rompecabezas táctiles y una narrativa cautivadora mientras exploras un mundo inmersivo en »Enter The Room: Viejos Pecados». Un ambicioso ingeniero y su adinerada esposa descubren que su casa ha sido tomada por una enigmática casa de muñecas antigua.

The Room: Old Sins
The Room: Old Sins
Developer: Fireproof Games
Price: 5,49 €

Adventure Escape Room

adventure escape

¡Resuelve intrigantes rompecabezas y busca pistas ocultas en estas misteriosas aventuras! Trapmaker, el quinto juego de aventuras de la serie Adventure Escape, cuenta con un argumento inspirado en los misterios de Agatha Christie. En Corona Maldita, ¡salva un reino mágico de un malvado déspota! Los juegos de aventura de escape como Monkey Island, con sus complicados problemas y juegos mentales, se combinan con los rompecabezas lógicos de los juegos de escape como The Room.

Adventure Escape Mysteries
Adventure Escape Mysteries
Developer: Haiku Games
Price: Free

NOX

NOX juegos escape room

NOX te transporta a una vieja y oscura mansión llena de rompecabezas y secretos que podrás descubrir. Explora misteriosas habitaciones en busca de objetos y mecanismos ocultos para descubrir el misterio. Tanto si eres un detective novato como uno experimentado, ¡este juego pondrá a prueba tus habilidades de investigación! ¿Serás capaz de resolver el misterio?

NOX - Escape Room Suchspiel
NOX - Escape Room Suchspiel
Developer: Everbyte
Price: Free

Escapar

escapar juego escape room

Otro nuevo juego escape room para Android. Un desafío que cuenta con 50 títulos, este es la habitación 1 de 50, por lo que tendrás diversión durante horas y horas y horas garantizada. No te vas a aburrir con la serie tratando de resolver todos los retos que te pondrán a prueba. Y con decorados y escenarios bastante trabajados que serán todo un deleite para tus ojos, como ocurre con el The Room.

Entkommen Spiel: 50 Zimmer 1
Entkommen Spiel: 50 Zimmer 1
Developer: BusColdApp
Price: Free

The Room

The Room

Se trata de otra de las entregas de la prestigiosa serie The Room. Este es el primer de todos, pero te invito a instalar y probar todos los que hay de esta serie, porque merecen la pena muy mucho. Todo un mundo 3D táctil con unos gráficos de lo mejor que puedes ver en este tipo de juegos, con detalles muy trabajados y que te van a conquistar desde el principio. Y es que estos no podrían faltar en una lista de juegos Escape Room como esta.

The Room
The Room
Developer: Fireproof Games
Price: 1,09 €

Can You Escape?

escapar

El objetivo de este juego Escape Room es salir de las habitaciones en las que te vas encontrando en cada pantalla o nivel. Resuelve los rompecabezas y localiza todos los objetos ocultos que debes usar en las habitaciones para pasar al siguiente piso. Este desafiante, divertido, gratuito y con todo lo que esperas de un videojuego de esta categoría. Además, los escenarios son muy vivos, nada que ver con series como The Room, pero es otro estilo.

Can You Escape
Can You Escape
Developer: MobiGrow
Price: Free

Juegos de Pensar

escape room juegos

¿Puedes salir de la sala de escape resolviendo acertijos de palabras y rompecabezas? Espero que si, porque de eso trata este otro título de la lista. Un juego que está disponible en español, a diferencia de otros, y que pondrá a prueba tu cerebro, con multitud de retos mentales y las palabras más eruditas de nuestro vocabulario. Todo para descifrar claves y resolver códigos que te ayudarán a progresar a través de los distintos escenarios. ¡Y funciona offline!

Escape Room Denkspiele Deutsch
Escape Room Denkspiele Deutsch

Juegos de miedo

juegos de miedo

Si te gusta el terror, el horro, la sangre, los misterios… entonces tu juego Escape Room favorito será este otro. Este juego de miedo es de lo más espeluznante a la par que desafiante. ¿Podrás poner tu mente a prueba bajo esta tensión? Pues debes saber que si la respuesta es sí tienes varios capítulos de este tipo, este concretamente es el 2. Pero los otros tampoco tienen desperdicio.

Escape Room The Game

The Room Game

Por último, seguro que conocerás estos juegos de mesa de Escape Room The Game, pues bien, también tienen una app en Google Play. Esta aplicación forma parte de la realidad virtual ese juego, ya que algunas de las ediciones más modernas integran también lo mejor de la VR agregada al juego de mesa. Incluye un entorno de realidad virtual genial para resolver los retos y llevar el juego de mesa a otra nueva dimensión…


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*