Math Solver, la app que resuelve problemas matemáticos

¿No se te dan demasiado bien las matemáticas? ¿Necesitas hacer cálculos y te terminas haciendo un lío?

Entonces Microsoft Math Solver es la herramienta que necesitas.

Se trata de una aplicación con la que puedes resolver cualquier tipo de problemas matemáticos simplemente haciéndoles una foto.

Resuelve tus problemas con Math Solver

Qué es capaz de hacer

Math Solver te ayudará a resolver problemas matemáticos de diferentes tipos. Artimética, cálculo, álgebra, trigonometría o estadística son solo algunos campos de las matemáticas en los que esta herramienta puede ser útil.

Así, si necesitas hacer algún cálculo pero no sabes cómo o si quieres comprobar si tus ejercicios de matemáticas están correctos, el uso de esta app puede ser muy práctico para que mejores tu estudio.

¿Y cómo resuelves tus problemas? Es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer es una foto al problema o ecuación que necesites resolver.

También tienes otra opción, que es la de escribir la ecuación en la pantalla como lo harías en papel. En cuestión de minutos, Math Solver se habrá encargado de darte una solución. Evidentemente, no se trata de una app pensada para que copies en tus deberes de matemáticas.

Pero sí que puede ser muy útil como asistente. De hecho, hay muchos colegios que ya están recomendando su uso como herramienta de apoyo.

Funciones interesantes

La función más popular de Math Solver es la de resolver ecuaciones. Pero la realidad es que tiene muchas más. También cuenta con funciones de calculadora científica, de manera que no tengas que llevar ningún otro aparato encima.

Y también es capaz de resolver problemas de texto. Se trata probablemente de una de las mejores ayudas que podrás encontrar en la Play Store para hacer tus deberes de manera sencilla.

Además, no solo accederás a los resultados de los problemas. También podrás encontrar explicaciones paso a paso acompañadas de gráficos para ayudarte a entenderlo todo.

Incluso la propia app se encargará de hacer una búsqueda en Internet de problemas similares al que tienes que hacer para ayudarte a resolverlos de manera cómoda.

Descargar Math Solver para Android

Microsoft Math Solver es una aplicación completamente gratuita. Lo único que necesitarás es que tu smartphone cuente con Android 5.0 o superior. Si quieres probarla y empezar a resolver tus problemas de matemáticas de manera más sencilla, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Microsoft Math Solver
Microsoft Math Solver

Una vez que pruebes Math Solver puedes compartir tus experiencias con otros usuarios en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo. O también puedes utilizarla para hablarnos de otras apps que puedan ser interesantes a la hora de resolver problemas matemáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020