Marcos de Navidad, empieza a preparar tus felicitaciones

Antes de que nos demos cuenta estarán aquí las Navidades. Por ello, es posible que quieras ir empezando a preparar tus felicitaciones.

Marcos de Navidad es una aplicación muy sencilla pero que permitirá realizar felicitaciones navideñas con tus fotos bastante elaboradas de manera muy sencilla. Básicamente, te ofrece una amplia cantidad de marcos disponibles para dar un toque más festivo a la imagen que quieras.

De esta manera, en cuestión de segundos, podrás tener una magnífica imagen que compartir con tus amigos y familiares en estas fechas tradicionales.

Marcos de Navidad, la app para hacer felicitaciones

Navidad y mucho más

En principio, como su nombre indica, Marcos de Navidad es una app pensada para las fiestas navideñas. Pero su función no se acaba ahí. Y es que la aplicación dispone de una amplia variedad de marcos para diferentes celebraciones.

sí, podrás elegir también marcos para felicitar cumpleaños, para el Día de San Patricio o para Acción de Gracias. Pero probablemente es en la Navidad donde encontramos un catálogo más amplio.

De esta forma, si buscas una felicitación original para las fiestas que se aproximan, esta es una de las mejores opciones a tu alcance.

Qué puedes hacer con Marcos de Navidad

Pero esta app no se limita a permitirte añadir marcos a tus fotos. También es un editor con el que podrás hacer cambios sencillos. Así, podrás añadir filtros a tus imágenes o recortar una parte de ellas. Así, te asegurarás de que queden perfectas antes de enviarlas a tus conocidos.

Después, simplemente añade el marco que más te guste y tendrás una felicitación totalmente personalizada. Tus tarjetas serán la sorpresa de las navidades.

A la hora de elegir tus fotos tienes dos opciones. Puedes hacer directamente una foto nueva con la cámara. O puedes seleccionar una que ya tuvieras en la galería.

Una vez que hayas elegido tu foto y tu marco, puedes añadir un mensaje. De esta manera, el resultado final de tus fotos será aún más personal.

Y con todas las fotos que hayas editado con Marcos de Navidad podrás hacer un álbum personal. Así, tendrás todas las fotos que hayas editado juntas en un mismo lugar. Y podrás elegir de manera mucho más sencilla cuál de ella es la que eliges para mandarla a tus amigos o familiares.

Descargar Marcos de Navidad

Marcos de Navidad es una aplicación totalmente gratuita y compatible con Android 4.1 o superior. Por lo tanto, en principio no deberías tener problemas a no ser que tu móvil sea muy antiguo.

Si quieres animarte a probar esta app, puedes encontrarla en la Google Play Store siguiendo el enlace que indicamos a continuación:

¿Has probado esta aplicación? Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias en la sección de comentarios que encontrarás al pie de este artículo.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *