Máquinas de juegos retro, vuelve a tu infancia

Máquinas de juegos retro: vuelve a tu infancia

Sí, los videojuegos que podemos encontrar ahora en el mercado, tanto para consola como para nuestro móvil, ofrecen unas prestaciones impensables hace unos años. Pero a veces nos queda el gusanillo de querer recordar las que usábamos cuando éramos niños.

Por eso vamos a presentarte dos maquinitas retro, que harán las delicias de los más nostálgicos. ¿Te apuntas a una vuelta por el pasado?

Máquinas de juegos retro, baratas y divertidas

Maquinita Retro – Mini Classic Arcade

¿Eras de los que disfrutaban al máximo en los recreativos? Entonces esta maquinita está especialmente pensada para ti. Se trata de una versión mini, de las máquinas con las que jugábamos a menudo cuando éramos niños.

Dispone en su interior de más de 220 juegos nostálgicos muy similares a los que disfrutábamos de pequeños con nuestros amigos.

Dispone de un joystick y un botón de control, para que la experiencia de juego sea muy similar a la que disfrutabas en aquellos años de recreativos.

Pero tiene un tamaño de sólo 15 cm de altura. Por lo que siempre encontrarás un sitio en el que colocarlo en tu casa sin ningún problemas.

Máquinas de juegos retro: vuelve a tu infancia

Lo que puede ser un poco más molesto, es el hecho de que funciona a pilas. Algo que nos resulta un poco incómodo ahora que nos hemos acostumbrado a tener un cargador para todo. Pero la solución a este problema es tan sencillo como recurrir, si lo prefieres, a pilas recargables.

Características:

  • Incorpora 220 juegos clásicos, que traen de vuelta la diversión de una sala de juegos.
  • Controles con joystick y botones para un juego realista de máquinas recreativas.
  • La pantalla LCD de 2.8 pulgadas hace que todos los juegos cobren vida. Sonidos auténticos para mejorar el juego.
  • Portátil, juega  para mayor comodidad en donde quieras. En una mesa/escritorio para mayor estabilidad.
  • Funciona con 3 pilas alcalinas AA estándar (no incluidas). Tendrás horas de correr, disparar, conducir a alta velocidad y más.

Su precio es de sólo 20,26 euros, por lo que no se trata de un capricho demasiado caro. Puedes encontrarla en Tomtop, en el enlace indicado a continuación:

Retro Mini 2 – maquinita de las de antes

Si fuiste niño en los 90, es posible que más que de los recreativos disfrutases de tu Game Boy. Pero también tenemos maquinita retro nostálgica para ti.

Máquinas de juegos retro: vuelve a tu infancia

Este modelo tiene un aspecto muy similar al de la primera consola portátil de Nintendo. Eso sí, no es compatible con sus cartuchos, sino que tiene 168 juegos clásicos integrados. Con ellos, podrás pasar horas de diversión.

Este dispositivo sí que funciona con una batería de 7000 mAh. Eso hace que el proceso de carga sea muy similar al de tu smartphone. Además, lo normal es que su autonomía sea de bastantes días.

Otro punto bastante atractivo, es que puedes conectarlo al televisor si algún día te apetece más jugar en pantalla grande. Su pantalla habitual tiene un tamaño de 3 pulgadas.

Máquinas de juegos retro: vuelve a tu infancia

Su precio es de 14,83 euros, y aunque no deja de ser un capricho es bastante asumible.

Puedes tener más información, así como comprarla en el siguiente enlace:

¿Te gustan los videojuegos clásicos? ¿Crees que te gustaría revivirlos ahora? ¿O crees que con la calidad a la que estamos acostumbrados ya no hay vuelta atrás? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *