Samsung Galaxy A7: Manual de usuario e instrucciones

manual samsung a7

¿Estás buscnado el manual del Samsung Galaxy A7? Este teléfono Android es uno de los terminales más novedosos lanzados por Samsung. Se trata de un punto intermedio entre el puntero Samsung Galaxy S6 y los smartphones más gama media de la compañía, con un precio de 499 euros, que lo hace un poco más asequible, que los modelos punteros de las grandes marcas.

Si te ha llamado la atención y ya tienes el tuyo en casa, es posible que te asalte algún detalle sobre su uso, que todavía no conozcas. Y para ayudarte en esta cuestión vamos a presentarte el manual de usuario del Samsung Galaxy A7, en el que encontrarás la respuesta, a todas tus dudas sobre el manejo y puesta en funcionamiento de este móvil android.

Manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy A7

¿Qué encontramos en el manual oficial de Samsung?

En el manual de usuario del Samsung Galaxy A7, encontraremos tanto aspectos básicos del uso de Android, como otros más avanzados y exclusivos de este modelo en concreto.

Se trata de un manual en PDF con 142 páginas, en el que encontraremos información acerca de las funciones tanto de hardware, como del software del dispositivo. Como comentamos, está en formato PDF, así que necesitarás tener instalada la última versión de Adobe Reader o de algún otro lector de archivos PDF, ya sea en tu PC, tablet o movil, donde vayas a visualizar el manual de usuario.

Afortunadamente, para que no tengamos que leerlo entero, cuenta con un índice muy bien detallado, en el que nos dividen toda la información en secciones, de forma que si necesitamos por ejemplo, saber cómo personalizar el terminal o cómo hacer una captura de pantalla, podamos saber fácilmente en qué página encontrarlo.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7

manual de usuario samsung galaxy a7

  • Pantalla 5,5″ FHD super AMOLED
  • Procesador Exynos 5430 Octacore (QuadA15 a 1,8GHz + Quad A7 a 1,3GHz)
  • Cámara trasera 13MP
  • Cámara frontal 5MP (Wide Selfie, Rear-cam Selfie, Beauty Face)
  • 2600mAh de batería
  • NFC, USB 2.0, GPS-GLONASS, LTE Cat 4
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento ampliables
  • 151 x 76.2 x 6.3 mm, 141g
  • Android 4.4 KitKat

Descargar manual de usuario

Puedes encontrar el manual de usuario del Samsung Galaxy A7 en la web oficial de Samsung, en la que podrás descargarlo en varios idiomas. Pero desde Todoandroid hemos querido facilitaros un poco la tarea, y por ello a continuación incluímos un enlace directo al manual en español, en formato PDF.

Si eres usuario del Samsung Galaxy A7, puedes dejarnos un comentario a pie de página, sobre su uso. También algún truco que conozcas e información relevante que creas interesante para otros lectores. Así completaremos este artículo de ayuda, para este teléfono Android.

✅ Like 🔥 y comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

Un comentario sobre “Samsung Galaxy A7: Manual de usuario e instrucciones

  • el 16 enero, 2019 a las 9:34 am
    Permalink

    La cámara de fotos no consigo rentabilizar la en calidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *