Manual de usuario e instrucciones pdf del Huawei Nova

Manual de usuario del Huawei Nova

¿Te has comprado un Huawei Nova y te ha surgido alguna duda acerca de su uso? La mejor manera de resolverla, sería sin duda leer el manual de usuario, en el que encontramos desde lo básico, a lo avanzado para este móvil android.

Pero como en la caja no viene incluído, la única opción pasa por descargarlo en formato PDF, como indicaremos a continuación.

Manual de usuario del Huawei Nova

Huawei Nova, prestaciones y características

El Huawei Nova es un smartphone de gama media, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 8 núcleos, así como con 3GB de memoria RAM. Esto, junto a sus 32 GB de almacenamiento interno, te permitirá usar todas las aplicaciones que quieras, sin mayores problemas.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 3020 mAh, que permite hasta 48 horas de conversación. Como en la mayoría de los smartphones hoy en día, dicha batería no es extraíble.

La cámara principal tiene una resolución de 16MP y permite grabar vídeo en 4K, mientras que la frontal tiene 8MP y graba vídeo en HD. Ambas cuentan con flash LED. Este smartphone utiliza el sistema operativo Android 6, por lo que podrás disfrutar de gran parte de las novedades del sistema de Google.

Manual de usuario

El manual de usuario del Huawei Nova es un documento en PDF con un “peso” de 18,18 MB y 157 páginas, en las que podremos ir encontrando todo lo que necesitemos para aprender a utilizar nuestro smartphone, desde los primeros pasos, hasta lo más avanzado.

La información aparece dividida en secciones. De esta manera, si lo que tienes es una duda concreta acerca del uso de tu dispositivo, podrás encontrarla de forma más rápida.

Secciones interesantes del manual de usuario del Huawei Nova

Una de las primeras secciones que encontramos en el manual, tiene el nombre de Emocionantes funciones nuevas. En ella podremos encontrar información acerca de algunas de las novedades principales que podremos encontrar en este smartphone. También puede ser muy interesante la sección llamada Sugerencias y trucos, en las que encontraremos detalles interesantes para sacar partido a nuestro móvil.

Manual de usuario e instrucciones pdf del Huawei Nova

Descargar manual de usuario del Huawei Nova en español

El manual de usuario del Huawei Nova no viene adjunto en la caja, en la que únicamente encontrarás una Guía de Inicio Rápido. Por lo tanto, la única manera de conseguirlo es mediante el enlace que indicamos a continuación o realizando la descarga tambíen desde la página de soporte de Huawei.

Recuerda que previamente deberás tener instalado Acrobat Reader u otro lector de PDF. El enlace directo al manual, en la web oficial de huawei, a continuación:

Después de bajar el manual para este móvil android de huawei, esperando que os sea de utilidad, puedes dejar un comentario con tu experiencia usando este teléfono, diferencias con otros que hayas usado, etc.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias! 🙏

2 comentarios sobre “Manual de usuario e instrucciones pdf del Huawei Nova

  • el 11 febrero, 2019 a las 1:48 pm
    Permalink

    Hola me parece bueno el manual pero no encontré lo que buscaba necet el FCC ID del modelo RNE-L22 urgente para homologar el TLF en Colombia, pero nada que lo encuentro espero y puedan ayudarme

    Respuesta
    • el 1 julio, 2019 a las 12:27 am
      Permalink

      Hola
      tengo un huawei nova 4 y tengo 2 problemas
      1 – al usar el telefono, al llamar o responder, pues al momento de contestar la llamada me acerco el cel al oido y con el rose se abren los ajustes y aparte tambien se oprimen las funciones k tengo inhabilitadas en ese lugar, es una lata no he logrado encontrar la forma de .. no se.. quitar sensibilidad o no se algo, ojala pueda ayudarme
      2- la funcion NO MOLESTAR, no funciona como deberia, los contactos k tengo como no admitidos no pasa la llamada si llaman una sola vez, pero si marcan nuevamente, la llamada entra y pues se supone no debe entrar
      gracias por su atencion y ayuda

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *