Manual de usuario del BQ Aquaris U y U Lite + guía rápida

Manual usuario BQ Aquaris U + U Lite

Si acabas de comprarte un BQ Aquaris U o U Lite es fácil que te haya surgido alguna pequeña duda, a la hora de empezar a utilizarlo.

Aunque la realidad es que todos los móviles Android tienen un modo de empleo muy similar, de una marca y un modelo a otro, siempre hay pequeñas diferencias que pueden traernos de cabeza. Por ello, te invitamos a descargar su manual de usuario e instrucciones para resolver todas tus dudas y porque no, sacarle todo el jugo al BQ Aquaris U o U Lite.

Manual de usuario del BQ Aquaris U y U Lite + guía rápida

Prestaciones del BQ Aquaris U

Hagamos primero un pequeño repaso de las prestaciones técnicas del Bq. Tanto el BQ Aquaris U como el U Lite, disponen de pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, suficiente para ver vídeos o disfrutar de tus juegos android favoritos.

Ambos modelos cuentan con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la diferencia principal se encuentra en que el Aquaris U cuenta con un procesador Snapdragon de 8 núcleos, mientras que el U Lite es más limitado y dispone sólo de 4 núcleos.

Manual de usuario

El manual de usuario, es el mismo para ambos dispositivos. Se trata de un documento en PDF con 84 páginas llenas de información a todo color.

En ellas podremos encontrar todos los pasos para aprender a sacar el máximo partido a nuestro smartphone. Así, encontraremos secciones dedicadas a los primeros pasos, a los elementos multimedia, a los ajustes, a las aplicaciones… Todo ello bien organizado, para que no tardes en encontrar lo que necesitas.

Si crees que este documento puede serte útil, te invitamos a que lo descargues desde el siguiente enlace. Te recordamos que debes tener instalado en el equipo desde el que lo vayas a abrir, Adobe Reader o cualquier otro lector de documentos en PDF.

guía rápida BQ Aquaris U y U Lite

Guía rápida del BQ Aquaris U / U Lite

También es posible que las dudas que tengas sean muy sencillas y no necesites leer un documento tan extenso. En ese caso, te invitamos a que descargues la Guía Rápida, en la que podrás encontrar los puntos más importantes, para comenzar a darle uso a tu nuevo smartphone BQ.

Esperamos que te sea de utilidad este  manual de instrucciones para el BQ Aquaris U y U Lite. Puedes dejar un comentario al pie de este artículo, con tus impresiones sobre este teléfono android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir