MacDroid, transfiere archivos de Mac a Android sin aplicaciones de terceros

Transferir archivos desde un ordenador Mac a un dispositivo con otro sistema puede ser una verdadera pesadilla. Por ejemplo, si quieres pasar algo a tu móvil Android, es posible que necesites aplicaciones de terceros.

Pero todo eso se acabó gracias a MacDroid. Se trata de una herramienta que te permitirá pasar archivos de Mac a Android de manera rápida y sencilla simplemente con un cable USB, sin necesidad de instalar nada en tu móvil.

MacDroid, la forma más fácil de pasar archivos de Mac a Android

MacDroid no necesita aplicaciones de terceros

Pasar pasar archivos de Mac a Android o vicecersa con MacDroid no hace falta que tengamos nada instalado en nuestro móvil.

Lo único que necesitamos es instalar esta herramienta en nuestro ordenador.

Una vez que la tengamos instalada, simplemente tendremos que conectar nuestro móvil al ordenador mediante un cable USB.

Posteriormente tendrás que elegir entre los modos ADB (recomendado) o MTP para permitir la conexión entre tu móvil y tu ordenador. A continuación, ya verás como ambos dispositivos se encuentran conectados. Y podrás empezar a transmitir información de uno a otro de manera sencilla.

Transfiere todo tipo de archivos

MacDroid te permitirá pasar de tu móvil a tu Mac o viceversa todo tipo de archivos. Así, por ejemplo, podrás hacer fácilmente una copia de seguridad de tus fotos favoritas.

También tendrás la posibilidad de pasar archivos más grandes, como puede ser una película o un vídeo grande. Y ni siquiera será necesario que vayas transfiriendo los archivos de uno en uno. Puedes pasar carpetas completas, lo que hará tu trabajo mucho más rápido.

Edita directamente tus archivos

Otra de las ventajas que podrás encontrar en el uso de MacDroid es la facilidad a la hora de editar los archivos. Por ejemplo, si tienes un documento en tu móvil que quieres editar en el ordenador, no será necesario que lo copies en él. Simplemente tendrás que tener ambos dispositivos conectados.

Y teniéndolos podrás abrir los archivos que tengas en el móvil directamente desde el ordenador, sin que sea necesario que los muevas.

En realidad, el proceso que se realiza gracias a esta aplicación es exactamente el mismo que si conectásemos nuestro móvil Android a un dispositivo Windows. Una vez que lo tengamos conectado a nuestro ordenador, podremos acceder a los archivos que tengamos en él igual que si fuera una carpeta más en el disco duro.

Por lo tanto, tendremos la posibilidad de hacer todo lo que podríamos hacer con cualquier archivo que tengamos guardado.

El precio de uso de MacDroid es de 19,99 dólares al año. Pero si aún no sabes si es exactamente lo que estás buscando, puedes utilizar una prueba gratuita durante 7 días.

Si quieres empezar a utilizar esta herramienta, puedes descargarla o acceder a más información en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *