Los usuarios de Samsung ahora pueden arrastrar y soltar archivos entre su teléfono y PC con Windows 10

La aplicación Your Phone de Microsoft ya es bastante poderosa. Permite a los usuarios de Samsung emparejar sus teléfonos para hacer llamadas, acceder a la pantalla de su teléfono móvil y más en su PC con Windows 10.

Ahora, Samsung y Microsoft han expandido esta asociación, permitiendo a los usuarios arrastrar y soltar archivos, para compartirlos entre sus teléfonos, PC y viceversa.

Si eres usuario de Samsung, ahora pueden arrastrar y soltar archivos entre tu teléfono y PC con Windows 10

La función de arrastrar y soltar se ha implementado como parte de la actualización más reciente de la aplicación Your Phone, llamada en Google Play Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows. La advertencia aquí es que actualmente solo es accesible para Windows Insiders, según el página de soporte oficial.

También debe tener la versión 1.5 o superior de Link To Windows instalada en su teléfono o tableta Samsung para utilizar esta función.

Ahora, debe preguntarse: ¿puedo transferir cualquier tipo de archivo? ¿Hay alguna restricción en el tamaño del archivo? Sí, puede mover cualquier tipo de archivo entre su dispositivo móvil y un PC con Windows 10. La única restricción es que el tamaño del archivo no puede superar los 512 MB. Además, solo puede transferir hasta 100 archivos de una sola vez.

Ambos dispositivos también deben estar en la misma red WiFi para que las transferencias de archivos funcionen. No, no es necesaria una conexión por cable, lo que hace que este proceso sea realmente sencillo. Ahora que hemos comentado lo básico, estos son los pasos que debe seguir para arrastrar y soltar archivos entre su teléfono Samsung y un PC con Windows:

¿Cómo arrastrar y soltar archivos entre Samsung Phone y Windows PC?

Debe tener su teléfono Samsung vinculado a la aplicación Your Phone en su PC con Windows 10 para poder usar esta funcion.

Primero, acceda a la aplicación Su teléfono para luego acceder a la opción «Pantalla del teléfono» desde la barra lateral. La pantalla de su teléfono ahora debería aparecer en su escritorio. Si desea mover archivos desde su teléfono al PC, puede ejecutar esto desde la aplicación Archivos o Galería.

En la pantalla del teléfono clonado, seleccione los archivos que desea mover presionando prolongadamente los nombres de los archivos. Todo lo que necesita hacer ahora es «arrastrar» los archivos fuera de la pantalla del teléfono y «soltarlos» en una carpeta de su agrado en su PC.

Si desea hacer lo contrario, es decir, mover archivos de su PC con Windows 10 a un dispositivo Samsung, el proceso es prácticamente el mismo. Seleccione los archivos que desea mover a su teléfono móvil Samsung y arrástrelos a la pantalla del teléfono en su escritorio. Debería ver que el «cursor» cambia a «Copiar» cuando lo mueve sobre la pantalla del teléfono. Ahora, simplemente suelte los archivos y se copiarán en las carpetas de Descargas, según la página de soporte.

Esta característica nueva y genial está actualmente disponible solo para usuarios de dispositivos Samsung y Windows 10 Insiders. Esperamos que esta función llegue a todos los usuarios en próximas actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *