Logo Quiz, preguntas y respuestas sobre logos de empresas

Logo Quiz, preguntas y respuestas sobre logos de empresas
5 (100%) 2 vote[s]

Logo Quiz nivel 1

¿Crees que te sabes los logotipos de todas las marcas más conocidas? Pues esto es a lo que te reta Logo Quiz, un juego Android con una mecánica tan simple como divertida. Aunque se trata de un título que no destaca ni por sus gráficos ni por su argumento, se ha convertido en todo un fenómeno que cuenta ya con 60 millones de descargas en todo el mundo.

Si eres te gustan los juegos sencillos, en los que puedes encontrar horas de diversión sin complicarte demasiado, te invitamos a conocer este título.

Así es Logo Quiz, el juego de adivinar marcas

En qué consiste Logo Quiz

Este juego es bastante sencillo. Simplemente irán apareciendo en pantalla los logotipos de diferentes marcas comerciales. Lo único que tendrás que hacer es ir eligiendo cuál es la marca a la que se corresponde ese logotipo, de forma que vayas poco a poco subiendo de nivel.

Al fin y al cabo, en nuestras vidas diarias estamos constantemente rodeados de marcas. Las vemos en los anuncios de televisión, en las revistas, en las marquesinas de los autobuses, en los productos del supermercado. Y sin embargo muchas veces nuestra mente no es capaz de retener todas las marcas que vemos. Lo que pretende Logo Quiz es evaluar nuetra capacidad de ir reteniendo todas esas marcas.

juego android Logo Quiz

Logo Quiz nivel 1, 2, 3 hasta 52 niveles diferentes

Cuenta Logo Quiz con nivel 1, 2, 3 en su base de datos y más de 2500 logotipos diferentes, que te irán apareciendo a lo largo de 52 niveles. En los primeros niveles aparecerán logos que estamos hartos de ver en todas partes porque pertenecen a marcas muy populares. En cambio, cuando vayamos subiendo de nivel la dificultad se irá incrementando, y acabaremos intentando adivirnar marcas que resulten mucho más complicadas.

A pesar de lo sencillo de su mecánica, se trata de un juego muy adictivo con el que podrás entretenerte durante horas, intentando adivinar las diferentes marcas.

juego android LogoQuiz

Características adicionales

Una vez que vayas subiendo de nivel, como hemos comentado la dificultar irá aumentando cada vez más. Para ayudarte un poco, por cada logotipo podrás utilizar hasta 4 pistas, aunque lógicamente tu puntuación irá aumentando cuando esas pistas no sean utilizadas.

Una vez que hayas terminado la partida, podrás acceder a una gran cantidad de estadísticas y a un ranking con los mejores jugadores del mundo.

También podrás comparar tus respuestas con las de tus amigos y competir con ellos, para averiguar cuál es el que tiene más conocimientos sobre marcas.

Descargar Logo Quiz Android

Logo Quiz es un juego completamente gratuito y compatible con cualquier smartphone que tenga una versión de Android superior a la 4.0. Si te has animado a probarlo, puedes encontrarlo haciendo una sencilla búsqueda en la Google Play Store o directamente desde el siguiente enlace:

Logo Quiz
Logo Quiz
Price: Free

Si has probado Logo Quiz nivel a nivel y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *