LG presenta su nueva interfaz de usuario LG UX 9.0

LG presenta su nueva interfaz de usuario LG UX 9.0LG ha presentado recientemente una interfaz de usuario actualizada para sus teléfonos llamada “LG UX 9.0” y se parece mucho a OneUI de Samsung.

Eso no es exactamente algo malo, ya que OneUI es una interfaz de usuario bastante buena, aunque no exenta de peros.

En un video subido por LG a YouTube que muestra los principales cambios en la nueva interfaz de usuario, las similitudes entre esta interfaz de usuario y OneUI son sorprendentes.

La compañía ha hecho que el texto se destaque mejor, con letras más gruesas. La aplicación Mensajes ahora muestra más de la conversación sin abrir los mensajes.

La aplicación Contactos ahora tiene espacios más grandes entre los contactos y marcas claras en las letras.

LG presenta su nueva interfaz de usuario LG UX 9.0

La nueva interfaz de usuario también mueve la funcionalidad principal a la parte inferior de la pantalla, para facilitar el acceso con una sola mano sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Esto se puede ver con los elementos de menú móviles de la compañía, como búsqueda, marcación, registros de llamadas y otros en la parte inferior de la pantalla.

La aplicación Galería también se ha rediseñado con un diseño más aerodinámico, y los álbumes también se ven mejor organizados. Aunque este diseño también se parece mucho al diseño de la galería en OneUI.

La compañía LG no ha dicho nada sobre qué teléfonos recibirán este nuevo LG UX 9.0 rediseñado o cuándo. Pero la compañía mencionó en la descripción del vídeo que la nueva interfaz de usuario está optimizada para el LG G8X ThinQ, por lo que parece una apuesta segura que al menos ese teléfono debería tenerlo.

Por si te lo preguntas, la nueva interfaz de usuario LG UX 9.0 se basará en Android 10.

Si tienes un LG o si vas por uno proximamente ¿que te parece la nueva interfaz de usuario LG UX 9.0? Deja un comentario y haznos saber tu opinión.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *