Lego Legacy: Héroes Liberados, la magia de Lego en tu Android

Lego hace mucho que dejó de ser una simple marca de juguetes. Hoy en día podemos encontrar merchandising, películas… y juegos para móvil como Lego Legacy: Héroes Liberados.

Se trata de un juego en el que tendrás que ir reuniendo a algunos de los personajes más populares de la conocida marca de juguetes. Y también tendrás la posibilidad de ir construyendo sets con diferentes temáticas.

En resumen, tendrás toda la sensación de estar jugando con piezas de Lego, pero de manera virtual. Una posibilidad que entusiasmará no solo a los más pequeños, sino a los fans de las piezas de todas las edades.

Todo lo que debes saber sobre Lego Legacy: Héroes liberados

Batallas legendarias

Aunque con la magia de las fichas de Lego, este juego es, al final, un juego de batallas. Su objetivo principal es que vayas derrotando y desmontando las fichas de todos tus rivales.

Pero para conseguir ir subiendo de nivel y convertirte en el ganador del juego es necesario que tengas planteada una buena estrategia.

Las acciones que podrás llevar a cabo en cada batalla de Lego Legacy irán por turnos. De esta forma, no tendrás que preocuparte tanto por defenderte como por establecer tu estrategia.

Personajes icónicos

Los personajes a los que dirigirás en Lego Legacy: Héroes liberados son algunos de los más populares de la historia de Lego. Así, en las diferentes batallas podrás poner a luchar a personajes comoel Vendedor de Perritos Calientes, el Capitán Barbarroja, Lloyd de Ninjago, Majisto, Willa la Bruja, el Astronauta Reed y much0s más.

Gran parte de las figuras con las que jugabas de niño estarán ahí para que puedas jugar con ellas.

Sí es cierto que se echan de menos algunos personajes más nuevos, como los de las últimas películas de Lego. Pero la misión de mantener la esencia la cumple con creces.

Construye sets de Lego reales en tu Android

Otro de los puntos que resultan muy atractivos en Lego Legacy es que tienes la posibilidad de ir creando tus propios sets. Así, tendrás la versión virtual de sentarte con las fichas a crear mundos alucinantes.

En este juego encontrarás sets de diferentes temáticas, como castillos, piratas o el espacio.

Y sus creadores ya han anunciado que irán lanzando nuevos sets en el futuro, por lo que te recomendamos estar atento a actualizaciones.

Lego Legacy es un juego gratuito. Tiene compras in-app, pero puedes bloquearlas si vas a dejar jugar a tus hijos. Si quieres comenzar a jugar, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

LEGO® Legacy: Heroes Unboxed
LEGO® Legacy: Heroes Unboxed

¿Has jugado alguna vez a Lego Legacy: Héroes Liberados? Pásate por la sección de comentarios un poco más abajo y cuéntanos tus impresiones al respecto.

Un comentario en “Lego Legacy: Héroes Liberados, la magia de Lego en tu Android

  • el 20 abril, 2020 a las 12:47 am
    Permalink

    Es un gran juego mi hijo actualmente a estado jugando juegos muy parecidos a este en minecrafr y Roblox

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020