Las mejores sillas de escritorio para trabajar ¿Cómo elegirla?

La pandemia ha hecho que muchos tengamos que adaptarnos al teletrabajo. Pero para trabajar en casa, además de un buen smartphone y un ordenador, también es necesario que contemos con sillas de escritorio adecuadas, puesto que de lo contrario podemos encontrarnos con problemas de espalda.

En 10sillas las analizan a fondo, pero nosotros vamos a hacerte un pequeño resumen.

Las mejores sillas de escritorio del mercado

VS Venta Stock Confort 2

Esta silla está tapizada con piel sintética, siendo bastante agradable al tacto. Elaborada en color negro, cuenta con un diseño bastante serio, sin descuidar por ello el confort, puesto que tiene un respaldo reclinable que nos permitirá descansar la espalda de la mejor manera.

Además, es una silla apta para cualquier tipología corporal. Y es que puede aguantar hasta 150 kg de peso, por lo que seas como seas podrás utilizarla sin problemas. Está rematada además con unas excelentes ruedas que te darán la mayor movilidad de forma totalmente silenciosa, por lo que es perfectamente cómoda tanto para casa como para la oficina.

Su montaje es muy sencillo, y además en la caja podremos encontrar el kit completo con todas las herramientas necesarias. Por todas estas características, esta es una de las sillas de escritorio más cómodas que podremos encontrar en el mercado.

Sihoo Ergonomics M18-M146

Esta silla es una de las más cómodas que podemos encontrar en el mercado. Esto se debe principalmente a su respaldo reclinable hasta 125 grados, además de su almohadilla lumbar totalmente reclinable y un reposacabezas que puede cambiar su ángulo de inclinación.

En cuanto al diseño, se desmarca de otras sillas de escritorio y utiliza una espalda de malla, que tiene la ventaja de que hace que la silla pese menos, por lo que será mucho más cómodo moverla de un lado a otro en el caso de que lo necesitemos.

TecTake silla de oficina

Esta silla tiene un diseño mucho más sobrio y serio que la anterior, por lo que resulta perfecta para aquellos que prefieran un estilo más tradicional.

Su sistema de acolchado hace que sea una silla de escritorio tremendamente confortable, lo que hará que nos podamos sentir cómodos mientras trabajamos. Sus apoyabrazos también son acolchados, proporcionándonos comodidad para nuestras extremidades superiores.

Cuenta con un mecanismo de oscilación que puedes ajustar fácilmente con tu propio peso corporal, así como con un muelle neumático de seguridad que nos permitirá ajustar la altura. Su montaje es muy sencillo e intuitivo, por lo que no te encontrarás con problemas al respecto.

Songmics OBG62B

Esta silla de escritorio está elaborada con un recubrimiento en PU que nos ofrece calidez y estabilidad, además de un tacto de lo más suave. Su tapizado es completamente antideformable, de manera que puedas sentarte cómodamente sin temor a que se termine estropeando.

Es capaz de soportar cargas de hasta 150 kg, y tanto su apoyabrazos como su asiento y su respaldo han pasado numerosas pruebas de calidad, de manera que quede totalmente clara su comodidad. La silla es reclinable por medio del peso corporal, pero también cuenta con un sistema para que se quede fija en el que caso de que estés más cómodo con la espalda recta.

Femor silla de escritorio

Si lo que buscas es una silla de escritorio juvenil y colorida, Femor tiene exactamente lo que buscas, es una silla que destaca especialmente por su diseño.

Pero tampoco se descuida la comodidad. Esta silla puede llegar a aguantar hasta 130 kg de peso, y permite hacer giros de hasta 360 grados. Su base está elaborada en metal, y su espalda en malla muy resistente y completamente transpirable. Puedes elegirla en diferentes colores según tus gustos.

Intey NY-BG37

Cerramos este recorrido por las mejores sillas de escritorio del mercado con un modelo que cuenta con triple protección (de hombro, lumbar y cervical) para que puedas estar lo más cómodo posible mientras realizas tus tareas en casa o en la oficina.

Tanto su respaldo como su reposacabezas están elaborados en malla, por lo que es totalmente transpirable e ideal para lugares en los que las temperaturas sean altas. También cuenta con reposabrazos regulables en altura para darte la máxima comodidad.

Es capaz de soportar un peso de hasta 150Kg, y tiene una ergonomía pensada para mejorar tu circulación de forma que la comodidad sea máxima.

¿Y tú? ¿Qué es lo que buscas en el momento de comprar una silla de escritorio? ¿Cuál de los modelos mostrados en este post te ha parecido más interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios a pie de página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020