Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para tu reloj/ smartwatch chino

Cada vez son más las personas que se decantan por un smartwatch chino, en el intento de encontrar un equilibrio entre disfrutar de la última tecnología, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Pero para poder sacarle el máximo partido es conveniente que contemos con ciertas aplicaciones en nuestro teléfono. Te contamos algunas de las más interesantes.

smartwatch chino

Aplicaciones interesantes para tu smartwatch chino

Smartwatch Sync y notificador Bluetooth

En una lista completa con las mejores aplicaciones para los smartwatch chinos no puede faltar esta, compatible con prácticamente todas las marcas.

Esta aplicación sirve para emparejar tu reloj con tu teléfono de manera sencilla. Solo tendrás que instalarla y seguir los pasos que te aparezcan en pantalla. En cuestión de segundos tendrás el smartwatch totalmente listo para utilizarlo.

Watch Droid Phone

Esta aplicación te permite conectar tu móvil Android con tu smartwatch chino. De esta manera, podrás recibir en la muñeca las notificaciones de tus aplicaciones favoritas. Además, también podrás manejar la música desde tu reloj.

Subir o bajar el volumen o cambiar de canción será posible directamente desde tu teléfono sin que sea necesario que toques el teléfono para nada.

Watch Droid Phone
Watch Droid Phone
Developer: Lumatic Software
Price: Free

BTS Smartwatch

Esta aplicación es muy similar a las anteriores. Tiene como objetivo permitirte conectar tu móvil con el reloj, siendo compatible con la mayoría de las marcas chinas que podemos encontrar en el mercado. Una vez que la tengas instalada, solo tendrás que seguir sus instrucciones. En cuestión de minutos tu dispositivo estará preparado y comenzarás a recibir tus notificaciones.

Smart Watch Sync – Bluetooth notifier

Esta aplicación está pensada especialmente si tienes un smartwatch chino con Wear OS. Se trata de una herramienta que te permitirá configurar tu reloj y emparejarlo con tu teléfono móvil. De esta manera, podrás comenzar a recibir tus notificaciones en la muñeca. Es una aplicación bastante fácil de usar, por lo que es bastante recomendable que te decantes por ella.

Smartwatch Bluetooth notifier

Esta aplicación resulta ideal porque permite conectar tu móvil con relojes de una amplia variedad de marcas. Tanto si tienes un smartwatch chino como si utilizas marcas más conocidas como Samsung o Garmin, esta aplicación es perfecta para ti. Y aunque las marcas más populares suelen tener sus propias aplicaciones, el uso de una más generalista hace que no tengas que cambiar de app en el caso de que en algún momento te decidas a cambiar de dispositivo.

Bt Notifier

Otra aplicación muy similar a las anteriores. En este caso, es muy sencilla y no tiene demasiadas opciones, pero nos permite hacer lo que necesitamos cuando compramos un reloj chino, que es simplemente conectarlo de manera sencilla con nuestro móvil.

Es cierto que intenta ser tan sencilla que en ocasiones resulta complicada de utilizar, ya que no tenemos la forma de encontrar las opciones que buscamos. Pero si simplemente quieres ayuda para conectar tu smartwatch, puede sacarte del apuro.

Bt Notifier -Smartwatch notice
Bt Notifier -Smartwatch notice

¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Has conseguido conectar tu smartwatch chino con tu móvil gracias a alguna de ellas? Te invitamos a que nos cuentes tus experiencias en la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo.