Jugar al parchís online: dos opciones interesantes

Jugar al parchís online: dos opciones interesantes

Seguro que te has preguntado alguna vez ¿cómo jugar al parchís Online? El parchís es uno de los juegos más clásicos de todo el mundo. Y puede ser una opción divertida para pasar estos días de cuarentena.

Pero, si no tienes a los tuyos cerca, no podrás echar una partida física. Por suerte, existen opciones online que te permitirán disfrutar de este juego con tus amigos o con usuarios de todo el mundo.

Te mostramos dos de las posibilidades más interesantes al respecto.

Parchís online: dos opciones a tu alcance

Para jugar en tu móvil Android

El desarrollador PlaySpace cuenta con una app para Android que te permitirá jugar al parchís desde tu smartphone o tablet.

Esta aplicación te permitirá crear partidas con tus amigos, de manera que estéis donde estéis podáis seguir jugando juntos. O, si lo prefieres, también puedes participar en partidas aleatorias junto a jugadores de diferentes lugares del mundo.

El juego destaca también por tener una gran cantidad de opciones de personalización. Así, podrás dar la decoración que decidas a tu tablero, de manera que sea tal y como siempre te hubiera gustado.

Podrás cambiar los colores tanto del tablero como de las fichas, de manera que quede a tu gusto. Además, la aplicación cuenta con un chat en el que podrás comentar la jugada con tus compañeros.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque cuenta con la posibilidad de realizar compras in-app para un avance más rápido en el juego.

Si quieres ser el próximo en comenzar a jugar, solo tienes que descargar el juego en el siguiente enlace:

Ludo Queen
Ludo Queen
Developer: Playspace
Price: Free+

Jugar al parchís desde tu PC

La aplicación anterior está pensada para tu móvil Android. Pero también existe la posibilidad de que prefieras jugar desde el ordenador o directamente desde el navegador de tu móvil o tablet. Y Playspace también ha pensado en ello, ofreciendo una versión web a tu alcance.

Para poder jugar al parchís en esta web, será necesario que te conectes por medio de tu cuenta de Facebook o Google. Pero no debes preocuparte, ya que la app no publicará nada en tu nombre a no ser que tú des permiso explícito para ello. Una vez que te hayas identificado, el juego es muy similar a su versión para dispositivos móviles. Podrás jugar, por tanto, con tus amigos o con usuarios de todo el mundo.

Jugar al parchís en su versión web también es, al igual que la aplicación para móviles, completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es entrar en el enlace que indicamos a continuación y comenzar a disfrutar de unos de los juegos más clásicos:

Si has probado esta aplicación y quieres compartir tus impresiones con nosotros, puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Un comentario en “Jugar al parchís online: dos opciones interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *