7 juegos tipo Pinturillo para Android

Pinturillo 2

Es uno de los juegos que famoso e importantes con el que jugar más de dos personas, siendo el ganador aquella persona que acierte más dibujos. Pinturillo es un juego que tiene su público, puedes jugar en el teléfono móvil o a través de la página web, donde no será necesario registrarte.

Bastará con ponerte un alias y dar a «Jugar» para empezar a participar, invitando a aquellas personas que quieras que entren a disputar la partida. Te mostramos los mejores juegos tipo Pinturillo disponible para Android, sistema que cada vez cuenta con una gran oferta de títulos.

Dibuja y Adivina Multijugador

Dibuja y adivina

Dibuja para que los participantes vayan viendo ese dibujo y adivinen con una palabra que es, todo ello sin límite de respuestas. Lo mejor es que vas a ir pudiendo invitar a aquellas personas que tengan la aplicación, enviando el enlace si no la tienen o un link hacia una página.

Es una copia de Pinturillo, aunque dispone de un toque personal, con añadidos y algún extra para poder diferenciarse del que es a día de hoy un título muy adictivo. Dibuja y Adivina Multijugador pasa de los 5 millones de descargas y es el preferido de una gran parte de la comunidad.

Pictionic Dibuja Online

Pictionic

Otro juego tipo Pinturillo es Pictionic Dibuja Online, una aplicación que ha ido mejorando con las actualizaciones lanzadas en los últimos meses. Usa el lápiz para dibujar, da color con la paleta y hasta usa algunos cubos con tal de dar una forma perfecta para hacer el dibujo.

Te da la posibilidad de ir añadiendo a tantos jugadores como quieras, con un máximo de 32, los participantes deberán aprobar su participación. Dispone de un chat para poder hablar con los participantes, así como ir diciendo las palabras con tal de adivinar el dibujo. La app ronda las 500.000 descargas.

Pictionic Dibuja Online
Pictionic Dibuja Online
Developer: Pblu
Price: Free

Draw Something Classic

Draw Something

Es uno de los mejores juegos de tipo Pinturillo, no solamente por tener más de 50 millones de descargas, también por aportar un aire fresco a estos tipos de aplicaciones. Draw Something Classic muestra un buen panel a la hora de querer dibujar, añadiendo un lápiz, colores, añadido de bloques y más.

Este reconocido juego social pasa a ser algo más que una alternativa, es una opción importante, además deja ir invitando a un máximo de 32 personas a través de la app. Es necesario contar con ella si queremos jugar partidas con los amigos, aunque tienes la posibilidad de jugar online a través de su página.

Draw Something Classic
Draw Something Classic
Developer: Zynga
Price: Free

Gartic.io – Draw, Guess, WIN

Draw to guess

Dibuja para que los participantes vayan sumando puntos, el que mayor cantidad consiga será el ganador de la partida, que también va a ir participando a la hora de pintar y que adivinen. Gartic.io es una aplicación que lleva bastante tiempo disponible y es una apuesta importante si se compara con Pinturillo.

Acierta con la palabra correcta, además te permite interactuar con otras personas mediante el chat, pasando un rato divertido en una aplicación que se ha perfeccionado. Gartic.io – Draw, Guess, WIN no obtiene una buena valoración, pero cumple con su cometido, que es el de ser bastante jugable entre más de dos participantes.

Gartic.io - Draw, Guess, WIN
Gartic.io - Draw, Guess, WIN
Developer: Gartic
Price: Free

¿Qué soy? mímicas con amigos

Mimicas app

Un juego muy divertido para pasar el rato con amigos en casa, todo ello sin necesidad de disponer de Internet para empezar a jugarlo. ¿Qué soy? Mímicas con amigos hará que veas una imagen y tengas que representarla con gestos y movimientos, por lo que puede ser una buena alternativa al juego online.

Adivina a base de esfuerzo, los puntos vas a poder ir apuntándolo en la aplicación, tienes que poner los nombres de los participantes e ir rellenando el casillero. Probablemente sea una de las apps de mayor crecimiento en el último año, con más de 10 millones de descargas en Android.

¿Qué soy? mímicas con amigos
¿Qué soy? mímicas con amigos

Draw With Friends Multiplayer

Draw it

Es una aplicación en la que dibujar lo que te vaya apareciendo por parte de la computadora, intenta atinar con el lápiz y colorea si hiciera falta para que lo adivinen. Draw With Friends Multiplayer es una herramienta adictiva, en la que pueden participar hasta un total de 32 participantes.

Drawn With Friends Multiplayer ha ido actualizándose con nuevas palabras, que son las que tocará acertar si quieres ser el rey de un juego en el que el más rápido y preciso ganará. Esta aplicación ha ido evolucionando de tal manera que pasará a ser incluso mejor que la opción de Pinturillo.

Draw With Friends Multiplayer
Draw With Friends Multiplayer

Draw It

Draw it 2

Compite con otras personas en un juego que se muestra bastante adictivo y casi infinito, sobre todo por tener que dibujar muchas variedades. Draw It es una aplicación que ha ido consiguiendo un gran éxito, tal como para ponerse a la altura de Pinturillo en sus dos ediciones lanzadas.

Participa dibujando y respondiendo, intenta sumar el máximo de puntos y demuestra que llevas madera de líder, todo ello a base de ser el más rápido. Es uno de los clásicos que se ha hecho un gran hueco en la tienda Play Store con más de 50 millones de descargas en la tienda.

Draw it
Draw it
Developer: Kwalee Ltd
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*