Los 9 mejores juegos sin Internet, para jugar sin conexión en tu Android

Los 9 mejores juegos sin Internet, para jugar sin conexión en tu Android
4.2 (84%) 5 vote[s]

juegos sin WiFi

¿Buscas juegos sin WiFi ni Internet, para jugar sin conexión en tu Android? En la Play Store podemos encontrar un enorme abanico de juegos disponibles. Pero para un gran número de ellos, necesitamos estar conectados a Internet.

Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que eso puede suponer un problema. Puede que no tengamos una tarifa de datos demasiado amplia. O no contamos con la posibilidad de conectarnos por WiFi. Los juegos que precisan de conexión pueden no ser demasiado convenientes.

Lo mismo ocurre si estamos en un lugar sin cobertura. Por suerte, también podemos encontrar una gran cantidad de juegos sin WiFi 2019, en los que tener una una conexión disponible, no es imprescindible.

Los 9 mejores Juegos Android sin WiFi ni Internet 2019, juega sin necesidad de conexión

Freeze!

Es un juego que destaca especialmente por lo cuidado de su estética. Su apariencia se aleja bastante de la de los juegos sencillos, que son los que habitualmente podemos disfrutar sin conexión. Pero además tiene una trama bastante adictiva, con la que probablemente no querrás parar de jugar.

Este es el vídeo oficial del juego sin Internet.

El personaje protagonista del juego se ha quedado encerrado en una celda en un planeta lejano. Pero con tu ayuda, podrá anular la gravedad y girar planetas para intentar escapar.

Se trata de una serie de puzzles, con los que tendrás que poner todo tu empeño a nivel mental. Pero a nivel físico son muy sencillos de manejar. Simplemente tendrás que girar la celda con el dedo. Así ponerla en la posición que ayude a tu personaje a conseguir escapar de forma sencilla.

Es un juego sin conexión gratuito, que ha tenido ya más de 5 millones de descargas. Si quieres ser el próximo en probarlo, hazlo en el siguiente enlace:

Freeze! - La huida
Freeze! - La huida

Juegos sin Internet de Zombies, el mejor Into the Dead

Este es un juego de zombies muy llamativo, al que puedes jugar sin necesidad de estar conectado a Internet. Pero también tiene una vertiente solidaria. Y es que el 50% de los beneficios obtenidos mediante las compras in-app, van destinados a la ONG Tiger Times.

La cual lucha por los derechos de los animales.

El argumento es el clásico de los juegos de zombies. Tendrás que mantenerte con vida en medio de un mundo apocalíptico. Pero aunque la historia no parezca demasiado original, ha conquistado ya a más de 50 millones de personas.

Puedes descargar para poder jugar sin Wi-Fi, en el siguiente enlace:

Into the Dead
Into the Dead
Developer: PIKPOK
Price: Free

juegos sin WiFi como Hungry Shark World

Si te gustó la película Tiburón, estamos seguros de que te encantará este juego sin WiFi Android. Lo que harás en él, será controlar a una tiburón hambriento en los océanos de diferentes lugares del mundo. Podrás elegir hasta 7 tamaños diferentes, de forma que puedas decidir si prefieres a un animal más o menos sanguinario.

Gracias a lo adictivo del juego y a sus potentes gráficos 3D, más de 50 millones de personas se han rendido ya a los encantos de este juego.

Si quieres ser el próximo en disfrutarlo, puedes disfrutarlo en el siguiente enlace:

Shadow Fight 3

Si te gustan los juegos de lucha sin conexión, este no puede faltar en tu teléfono móvil Android. Este juego sin Internet 2019 está basado en el mundo de las sombras, que se encuentra al borde de una gran guerra. Y una fuerza poderosa procedente de las sombras, está a punto de hacerse con el poder, aunque la legión debe intentar evitarlo.

jugar sin conexión shadow fight

Para poder participar en la lucha, podrás elegir entre gran variedad de armas y equipamientos. Además, podrás elegir entre tres modos de lucha diferentes. Todo ello con una historia principal absorbente, que además se encuentra aderezada por unas historias secundarias también muy llamativas. También podrás viajar a diferentes lugares del juego mediante un mapa del mundo, que te irá presentando diferentes lugares.

Más de 10 millones de personas se han rendido ya a lo impresionante de este juego sin Internet. Si quieres ser el siguiente, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

Shadow Fight 3
Shadow Fight 3
Developer: NEKKI
Price: Free

Spiderman Unlimited

¿Eres fan del universo Marvel y buscas un juego que no requiera conexión a Internet? Spiderman Unlimited no puede faltar en tu dispositivo. Se trata de un juego que sobre la base es el típico runner. Pero que cuenta con una historia de fondo que te enamorará.

Podrás luchar contra algunos de los villanos más míticos de Spiderverso. Siendo el primer juego gratis oficial del popular personaje que podemos encontrar en la Play Store.

La historia en la que se basa el juego tiene 6 episodios. En cada uno de ellos te irás enfrentando con alguno de los grandes villanos de las historias de Spiderman. Desde El Duende Verde hasta Misterio. También podrás colaborar con los Vengadores y otros super héroes.

juego sin internet

Más de 100 millones de usuarios son ya jugadores de Spiderman Unlimited. Si quieres unirte a ellos y vivir aventuras con sentido arácnido, sólo tendrás que acceder al siguiente enlace:

MARVEL Spider-Man Unlimited
MARVEL Spider-Man Unlimited

Aparte de estos juegos que seguimos comentando, puedes encontrar los mejores Juegos Para Android en Plaitec.com

Beach Buggy Racing, otro de los juegos sin Wi-Fi

Si te gustan los juegos de coches sin conexión, esta es una buena opción para disfrutar del género. Todo ello sin que sea necesario que tengas una conexión Wi-Fi o Internet disponible.

Se trata de entrar en carreras locas, en las que tendrás que demostrar tus habilidades como piloto. Entre los paisajes disponibles podrás encontrar de todo, desde tranquilas playas hasta junglas llenas de dinosaurios.

Y también podrás elegir entre una amplia variedad de coches diferentes, pero todos ellos muy simpáticos y originales. Todo ello con unos gráficos en 3D que te harán sentirte dentro de su particular universo.

Es uno de los juegos sin Internet más populares, que ha alcanzado ya las 50 millones de descargas en la Play Store. Para poder jugar, únicamente necesitarás un smartphone con Android 4.1 o superior. Por lo que no deberías tener problemas a no ser que tengas un móvil muy antiguo.

Puedes descargar este otro de los juegos sin WiFi en el siguiente enlace:

Beach Buggy Racing
Beach Buggy Racing
Developer: Vector Unit
Price: Free

Badland

Badland es en el fondo, un juego de plataformas con un planteamiento bastante clásico. Pero tiene algunos detalles que lo convierten en una verdadera joya para los amantes del género.

Para empezar, dispone de una estética y una atmósfera bastante llamativa. La historia se desarrolla en un frondoso bosque en el que podrás encontrar todo tipo de árboles, flores y seres pintorescos. Su ambiente recuerda bastante al de un cuento de hadas.

Pero la dinámica del juego también te llamará bastante la atención. Y es que su modo de juego está basado en las leyes de la física.

De manera que pese a tener un estilo tan fantástico, puedas sentirlo incluso un poco realista. Podrás jugar solo o con tus amigos en un mismo dispositivo.

juegos sin internet sin wifi

Este juego sin Wi-Fi ha tenido ya en la Google Play Store más de 10 millones de descargas. Si quieres unirte a sus jugadores, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

BADLAND
BADLAND
Developer: Frogmind
Price: Free

Implosion, juego sin conexión

Uno de los juegos sin WiFi Android que pretende traer la experiencia de juego de una consola a tu dispositivo móvil. Se ubica en un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha caído. Los pocos supervivientes de la raza humana se enfrentan ahora a su posible extinción. Y para ello tendrán que poner todas sus armas en un intento por sobrevivir.

La trama de por sí es bastante potente. Pero lo que marca la verdadera calidad de este tipo de juegos sin Internet, son sus numerosos detalles. Para empezar, dispone de unos gráficos que no tienen nada que envidiar a los de los juegos de PlayStation. También dispone de una producción de audio al estilo de la del cine de Hollywood.

Y tiene también una banda sonora original que te enamorará. Más de 5 millones de usuarios se han rendido ya a su jugabilidad. Si quieres probarlo, puedes descargarlo de forma gratuita en el siguiente enlace:

Implosion
Implosion

Warship Battle 3D, juegos sin Internet de barcos

Este juego está basado en las batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. En él podrás elegir algunos de los buques de guerra que participaron en la contienda. Y así revivir en la palma de tu mano, algunas de las batallas históricas. Todo ello sin necesidad de contar con conexión a Internet.

Uno de los puntos fuertes de este juego son sus gráficos en 3D. Te harán sentirte como si realmente estuvieras en medio de una batalla. Si lo deseas, podrás personalizar tus buques de guerra para que se adapten a tus gustos y preferencias. De esta forma, ganar o perder cada misión será solamente cuestión tuya.

Este juego es compatible con Android 2.3 o superior. Por lo que podrás disfrutarlo incluso aunque tengas un móvil antiguo. Si quieres sumarte a los más de 10 millones de personas que ya juegan a él, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

¿Conoces algunos otros juegos sin WiFi y sin Internet, que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *