5 juegos parecidos a Candy Crush para Android

Candy Crush Saga

Este tipo de juegos ha entretenido y sigue entreteniendo a los jugadores a lo largo de las partidas, tanto que consiguen mantener a muchas personas en todo el mundo. Los rompecabezas, también conocidos como puzles, tienen un gran filón en la plataforma Android, así como en iOS de Apple.

En esta lista tienes 5 juegos parecidos a Candy Crush para Android, en el que King incorpora además uno de ellos aparte del mencionado a ella. A esto se le suma un punto importante, que es el de poder ir probando algún título de gran nivel que merece la pena probar y quedarse en el teléfono o tablet.

2048
Artículo relacionado:
2048, el juego rompecabezas Android, de los más valorados en Google Play

Bejeweled Blitz

Bejeweled Blitz

Es uno de los juegos más parecidos a Candy Crush, un clásico para la plataforma Android. Bejeweled Blitz es un rompecabezas que llegaba antes que el conocido título, en este tienes que ir uniendo joyas para ir completando a lo largo de los niveles, que no son nada fáciles como podrás ir viendo.

La pantalla una vez carga da una cuadrícula como el videojuego lanzado por King, que ha ido gozando de un gran éxito a lo largo de los años. Electronic Arts es el responsable de este juego, que ha ido ganando protagonismo a lo largo de estos años que lleva en el mercado esta aplicación que ronda las cuatro estrellas.

Bejeweled Blitz dispone de muchos niveles de dificultad, varios de ellos son muy complejos, aunque cabe destacar que es uno de los más parecidos a Candy Crush. La mecánica nos hará engancharnos a este título que ya supera los 5 millones de descargas, relativamente muchas menos que el videojuego de King.

Bejeweled Blitz
Bejeweled Blitz
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

Zookeeper Battle

Zookeeper

Lo bueno de Zookeeper Battle es ir desafiando a cada uno de tus competidores, quién tenga una mayor puntuación ganará la partida, que suelen durar unos minutos. Pese a ser similar a Candy Crush, irás viendo fichas muy distintas, concretamente animales que son verdaderamente divertidos a la hora de jugar partidas.

Zookeeper Battle ha ido actualizándose a lo largo de sus años, lleva unos pocos disponible en la Play Store, dando una gran jugabilidad y con diversas actualizaciones. Debido a su diferencia, es uno de los juegos que posiblemente te enganchen nada más lo empieces a probar en tu teléfono.

Es una batalla con piezas realmente variadas, entre ellas muchas de animales, además los colores harán que nos lleguemos a entretener a lo largo de las partidas. Ha alcanzado los 10 millones de descargas en la actualidad y está disponible tanto para Android como para iOS. Recomendado si buscas un juego similar a Candy Crush.

ZOOKEEPER BATTLE
ZOOKEEPER BATTLE
Developer: KITERETSU inc.
Price: Free

Pokémon Shuffle

Pokemon Shuffle

La franquicia de Nintendo decidió apostar por un rompecabezas muy entretenido, todo ello con las figuras de la saga Pokémon, por lo que te irás divirtiendo a lo largo de las partidas. Ve buscando unir cada uno de ellos en un cuatro en línea, haciendo que se lleguen a romper y avanzando a lo largo de las partidas.

Pokémon Shuffle dispone de más de 200 niveles, cada uno de ellos será de mayor dificultad, además tienes la posibilidad de ir viendo hasta algún enemigo incluso. Pese a no parecerse demasiado a Candy Crush, es un videojuego adictivo, es un rompecabeza que de probarlo lo vas a querer tener siempre instalado.

Pokémon Shuffle es verdaderamente uno de los títulos con mayor cantidad de descargas si buscas uno similar a Candy Crush, además de actualizarse cada ciertos meses. Pokémon Shuffle ronda las 4,3 estrellas, que es una puntuación importante, además de los 10 millones de descargas mencionadas anteriormente.

Pokémon Shuffle Mobile
Pokémon Shuffle Mobile

Jewel Mania

Jewel Mania

Hay más de 600 niveles que ir completando a lo largo de este rompecabezas, donde tienes que ir uniendo las piezas, que suelen ser joyas. Jewel Mania es un título que lleva bastantes años ya en la Play Store, además la última actualización ha llevado un salto más a este conocido videojuego.

Ve rompiendo cada uno de los cristales, excava uno de los tesoros y consigue premios virtuales, que son acumulables a lo largo de la aventura. Jewel Mania es un juego de puzzle match-3, ha sido creado por los desarrolladores de Bubble Mania, que han visto como ha ido siendo un filón de descargas en los últimos años.

Al igual que el anterior, tiene una gran nota, 4,3 estrellas sobre las cinco posibles, así como 10 millones de descargas tiene esta aplicación. Storm8 Studio es la desarrolladora de este videojuego, que es gratuito y que te irá combinar tres piezas hasta completar los niveles. Dispones de juego para rato.

Jewel Mania™
Jewel Mania™
Developer: Storm8 Studios
Price: Free

Farm Heroes Saga

Farm Saga

Este rompecabezas es uno de los títulos que no podía faltar en la lista de juegos parecidos a Candy Crush, además engancha como el propio título mencionado. Farm Heroes Saga te irá buscando crear combinaciones, entre ellas las lógicas, las demás las tienes que ir completando a lo largo de la partida.

Creado por la propia King, es un título que ha ido contando con un gran éxito desde su inicio, además pretende dar el paso de ser uno de los mejores juegos de puzzles de 2022. Supera los 100 millones de descargas y ha ido avanzando tanto que pasará a ser una de las copias importantes.

Farm Heroes Saga
Farm Heroes Saga
Developer: King
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*