Los 7 juegos más difíciles para Android

Duel

La gran variedad de aplicaciones de la Play Store ha hecho que las personas puedan encontrar cualquier utilidad, ante todo para sacar el máximo partido a su teléfono. Los juegos es una categoría que está siendo muy solicitada en la Play Store, con títulos de casi cualquier género disponible.

Hemos creado un listado de los juegos más difíciles para Android, con aplicaciones que van a sacar de ti lo peor, todo siempre que no avances en ellos. Es una gran variedad, tienes algunos plataformas, juegos de lógica y todo ello de manera gratuita, ninguno de ellos tiene ningún coste.

Los SImpson
Artículo relacionado:
Los mejores Juegos de series de televisión para Android

Swing Copters 2

Swing Copters

La segunda entrega de Swing Copter es tan complicada o más que la primera para dispositivos Android. Este juego arcade va de ir esquivando objetos, todo ello con un pequeño personaje que usa una pequeña hélice para sobrevolar, te permite ir yendo de arriba a abajo, no de izquierda a derecha.

El personaje es representado a una habichuela, aunque lo hace con un pequeño traje y un gorro, que le da la capacidad de volar y detenerse en cualquier momento. Intenta no chocar con nada si quieres salir vivo de cada mapa, tienes algunas que otras oportunidades por tener vidas extras.

Swing Copters 2
Swing Copters 2
Developer: DOTGEARS
Price: Free

Duet

Duet Android

Aquí tienes que sacar lo mejor de ti para ir avanzando, sobre todo los reflejos, pero también la agilidad de tu mente. El juego consiste en avanzar con dos bolas (roja y azul), si quieres ir avanzando presiona en la pantalla y las mismas van a ir moviéndose para que todo vaya bien y esquivar los obstáculos.

A millones de personas le has sacado de quicio, dado que no es nada sencillo, a día de hoy uno de los juegos más difíciles para Android. Haz girar en círculo y ve avanzando todo lo que puedas hasta el final, si consigues ir haciendo esto podrás convertirte en un profesional de Duet.

Duet
Duet
Developer: Kumobius
Price: Free

Trap Dungeons 2

Trap Dungeouns 2

Conocido juego de aventuras en el que ir sorteando trampas, muchas de ellas serán complicadas, por ello todo lo que vayas avanzando será casi un milagro. Es un título conocido como los más difíciles del sistema de Google, pero si le vas cogiendo el truquillo puedes incluso terminarlo, pero siempre con paciencia.

Los gráficos que muestra serán en 2D, recuerda a muchos plataformas de hace ya algunos años y hará que tengas que sacar al mejor player para ir avanzando en los grandes mapas. Trap Dungeons 2 es un título que merece la pena probar, pero seguramente te veas a veces algo desquiciado por su dificultad.

Trap Dungeons 2
Trap Dungeons 2
Developer: Clancy Studios
Price: Free

Fused: juego de números

Fused

Si lo tuyo no son los números es posible que no atines en esta aplicación que te hará sudar la gota gorda a la hora de ir poniendo números en un orden. Parecido al Sudoku, Fused es un juego donde la lógica parece no existir, pero si la habrá siempre que pongas el número correcto en la casilla.

Similar a un rompecabezas, Fused es divertido para jugarlo en familia, por eso lo recomendable es que juegues con alguien más aparte de ti. Bien valorado en la Play Store, esta app ya ha sido descargado por más de 500.000 personas. Ha sido desarrollado por Unico Studio.

Fused: Juego de números
Fused: Juego de números
Developer: Unico Studio
Price: Free

Happy Wheels

Happy Wheels

Dirige cualquier vehículo, ya sea una bicicleta, una silla de ruedas, un coche de golf y otros tantos vehículos para ir psando los obstáculos. Divertido, aunque complicado ir pasando los niveles, sobre todo si no eres de los que le gusten las peripecias para llegar al punto final.

A lo largo de los trayectos irás viendo la meta, pero tienes alguna que otra opción de llegar a hacerlo, siempre que no te quedas sin ningún tipo de vida. Las oportunidades nunca fueron para los derrotistas, por eso intenta avanzar si quieres conseguir ser el número 1 de Happy Wheels.

Happy Wheels
Happy Wheels
Developer: James Bonacci
Price: Free

Trap rooms: plataformas

Trap rooms

Este juego de plataformas no permite el error, si te caes del sitio al que te subes vas a caer sobre unos pinchos, así como en otras cosas que te llegarán a quitar la vida de un golpe. Avanza a lo largo de los mapas e intenta no caerte o tropezas con cuchillas asesinas y otros tantos peligros.

Es un videojuego de 8 bits bastante bonito, recuerda mucho a títulos de la consola Nintendo de 8 Bits, su desarrolladora ha sabido conquistar al público con este juego verdaderamente entretenido. Trap Rooms: plataformas va de ir dando saltos, pero también de escoger siempre la mejor estrategia.

Trap rooms: plataformas de 8 b
Trap rooms: plataformas de 8 b

Unfair Square

Unfair Square

Catalogado por su desarrollador como el juego más difícil, está disponible en Android y serás un pequeño cuadrado con el que avanzar para llegar al final, que parece casi infinito. Unfair Square es un título adictivo, ante todo por querer llegar a tu destino con vida.

Los niveles disponibles en total son 10, pero son tan largos que van a parecer imposibles, recuerda que si caes volveras a la vida, pero tienes unas pocas. Unfair Square ya ha sacado de quicio a los más de 50.000 jugadores que lo probaro hasta este momento. Funciona en Android 4.0 en adelante.

Unfair Square : hardest game
Unfair Square : hardest game

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*