Los mejores juegos de vestir para teléfonos Android

Munecas chibi

La gran variedad de aplicaciones y juegos en Android hace que podamos divertirnos durante un montón de horas, todo ello sin tener que invertir ningún euro. Son valorados por la gente joven, pero a la hora de la verdad si te gusta modelar, lo mejor es probar con uno de ellos antes de dar el salto.

Conoce los mejores juegos de vestir para Android, con los que sacar tu mejor imaginación y de paso sacar el lado artístico, donde el modelaje pasa a ser importante para algunas personas. Además, tienes la opción de ir haciendo otras cosas, como maquillar, poner accesorios y un montón de cosas.

Los SImpson
Artículo relacionado:
Los mejores Juegos de series de televisión para Android

Vestir a Chicas Universitarias

Chivas universitarias

Nadie esperaba su gran éxito, ni la propia desarrolladora de esta aplicación convertida en un juego de vestir que ya supera los 50 millones de descargas. Vestir a Chicas Universitarias ha conseguido llegar a aquellas jóvenes que buscaban ir cambiando el vestuario y sorprender a las personas cercanas de su entorno.

Tu papel será el de uniformar a cinco amigas, todas ellas con un estilo diferente y sobre todo confortable, para ello tendrás acceso a un gran armario. La elección gustará a ellas, que son las que al final deben acudir a estudiar de la mejor manera. La nota de esta aplicación es de 3,9 estrellas.

Vestir a Chicas y Chicos

Vestir chicos o chicas

En este juego de moda tienes que vestir tanto a chicos como a chicas, todo ello con un gran catálogo de ropa al que vas a tener acceso, pero también añade la opción de desbloquear más con un pago único. Vestir a Chicas y Chicos es uno de los títulos que con el paso del tiempo se sigue actualizando.

Añade un montón de colección, tanto de antes como de la actualidad, elige un pantalón, una falda, unos zapatos o unos tacones, así como otra parte del vestuario. Ha conseguido 1 millón de descargas, además la nota es de 3,9 estrellas, como la anterior aplicación, la de Vestir a Chicas Universitarias.

Juegos de moda

juegos de moda

Aquellas personas que buscan un juego de moda encuentran en esta aplicación el mejor referente, todo ello a base de diseño, tienes que ir creando ropa y trajes de altura. Juegos de moda irá a lo largo de las distintas fases pidiendo un nuevo atuendo, en el que tienes que hacer hasta un total de seis.

A la hora de diseñar, tienes seis eventos, entre ellos están el certamen de belleza internacional, Ir de compras, Baile de graduación, espectáculo de premiación de estrellas de cine, concurso de cantante de pop y casamiento. Hasta el momento ha sido descargado por más de 50 millones de personas en la Play Store.

Covet Fashion: Juego de moda

Covet Fashion

La elegencia y la moda siempre han sido parte importante en la moda, por eso han ido de la mano. En Covet Fashion: Juegos de moda te permitirá crear tu armario, todo ello a base de compras y llegando a descubrir ropa que vale para que los personajes luzcan lo mejor posible.

Se trabaja con marcas reales, por lo que irás viendo varias conocidas de la vida real, además añade un montón de accesorios con los que ir dándole a cada personaje un toque distinto. Gana premios de manera exclusiva con los diseños exclusivos, por ello tienes trabajo por delante a la hora de modelar.

Covet Fashion – Anzieh-Spiel
Covet Fashion – Anzieh-Spiel

Pocket Styler: Fashion Stars

Pocket Styler

Aquí tienes que ser el mayor influencer de moda, para ello fábrica los mejores trajes para el festival, luce y comparte con el mundo entero. Pocket Styler: Fashion Stars muestra todo el glamur, en esta aplicación tienes que ir avanzando, ganas premios e importantes cosas para desbloquear trajes, accesorios y muchas más cosas importantes.

Crea estilo, marca tendencia y ve desbloqueando aquellas cosas que no tengas a la hora de ir armando, que suele ser ropa mayormente y toda ella para ir vistiendo a los personajes. Tienes la opción de votar los conjuntos de otros jugadores, convertirte en tendencia y otras cosas. Alcanza los 5 millones de descargas.

Covet Fashion – Anzieh-Spiel
Covet Fashion – Anzieh-Spiel

Juegos de Vestir y Maquillaje

Juego vestir maquillaje

Esta aplicación te dejará vestir a los personajes, pero además maquillarlos para que se muestren lo mejor en las pasarelas en la que posarán. Juegos de vestir y maquillaje es otro de los títulos que han sobrepasado los límites, con 50 millones de descargas en su haber y creciendo.

Lo positivo de Juegos de vestir y maquillaje es que se actualiza de manera frecuente, con nuevos añadidos, entre ellos los trajes, los más de miles de accesorios, entre los que podemos escoger un collar, un reloj, entre otras cosas. Su valoración ronda las 4,3 estrellas sobre cinco posibles.

Vestir Amigas de Escuela Juego

Vestir amigos escuela 1

Viste a las amigas de la escuela, para ello añadirá un montón de vestidos, accesorios y lo mejor de todo, que no solamente lo tienes que hacer con uno, si no con varios. Las chicas te irán pidiendo que le pongas el mejor vestido, el elegante no puede ser para todas, pero sí para la principal que prefieras.

Puedes peinar, poner maquillaje y hasta elegir la indumentaria perfecta para cada momento, por ello acierta si quieres que muestre un punto de felicidad. Es puntuado con un 4,1 de estrellas sobre cinco posibles, además de haber pasado de los 10 millones de descargas hasta el momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*