7 juegos de cuidar mascotas virtuales en Android

Juegos cuidar mascota

Van ganando popularidad después de que hayan lanzado muchos miles de aplicaciones para dispositivos tanto Android como iOS. Los juegos de cuidar mascotas virtuales han ido ganando mucho terreno, incluido en el confinamiento donde llegaron a conseguir un gran número de descargas.

Aquí tienes los mejores juegos de cuidar mascotas virtuales en tu teléfono Android, con un peso no muy por encima de los 50 megas en cada una de las aplicaciones. Cada una de ellas requiere de un cuidado para mantenerlas, por lo que si las abras vas a tener que dedicarles un tiempo a cada una.

Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos de buscar objetos ocultos para Android

Dogotchi

Dogotchi

Es un juego retro para dispositivos móviles donde tienes que cuidar a animales, entre ellos a un total de 12 perros de compañía y de raza conocida. El cuidado de ellos les hace más felices, por lo que ve mirando por ella para no descuidarla y tenerla siempre lo mejor posible.

En el comienzo tienes que cuidar de tres perros, los cachorros son un pastor inglés, un carlino y un husky siberiano, pero más adelante se desbloquearán otras razas. Si adquieres dos se va a desbloquear uno, para ello tienes que ir avanzando y ganando puntos para poder contar con esas 12 razas.

Dogotchi: Virtuelles Haustier
Dogotchi: Virtuelles Haustier
Developer: Mawges
Price: Free+

Hellopet

Hellopet

Es uno de los juegos de cuidar mascota virtual más importantes de la Play Store, donde vas a ir viendo a un gato pasear por tu pantalla dado que dispone de la superposición. Mientras haces otras tareas vas a verlo deambular, por lo que es importante que le eches un vistazo siempre que puedas para no dejarlo de lado.

Las funciones básicas a cumplir son la de cuidar a la mascota y jugar a minijuegos, todos ellos son divertidos a la vez que alguno más complicado que otro. A la hora de adoptar vas a poder elegir entre varios animales, entre ellos los más predominantes, los gatos. Hellopet supera los 5 millones de descargas.

Hellopet
Hellopet
Developer: Unknown
Price: Free

My Boo

My Boo

El concepto de este juego de mascotas virtuales es de estilo tradicional, gracias a ello ha conseguido un gran número de descargas en la Play Store. Tienes que adoptar a un monstruo bajo el nombre de Blob, cuidarlo, darle de comer y hasta asearlo para que sea feliz y no se aburra.

La personalización corre por parte del usuario, es por ello que puedes elegir entre varios uniformes para que sea la mascota más bonita de todas. Lo único negativo de My Bob es que dispone de publicidad que a veces puede parecer intrusiva, pero podrás quitar la misma si te haces con la versión de pago.

My Boo: Haustierpflege Spiel
My Boo: Haustierpflege Spiel
Developer: Tapps Games
Price: Free+

Neko Atsume

Neko Akume

Es otro juego de mascotas virtuales que se centra en uno de los animales de compañía más importantes, el gato. En Neko Atsume tienes que ir poniendo comida para gatos y luego adoptar cada uno de los gatos, que son bastantes, para ello tienes que reunir a las cuatro docenas.

Entre su cuidado, puedes dar juguetes para que sea todo interactivo, gracias a los juguetes van a poder divertirse y estar enntretenidos durante horas. Los elementos le harán ser uno de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono, siendo ideal para todas las edades.

ねこあつめ
ねこあつめ
Developer: Hit-Point Co.,Ltd.
Price: Free+

Mi Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever

Es el remake para móvil de uno de los juegos de mascota más importantes que existen, siendo uno de los mejores valorados en la Play Store. Mi Tamagotchi Forever no es idéntico al original de los 90, pese a ello es una mascota virtual con la que pasar un buen rato, además de poder ser el perfecto aliado de los niños.

Debes de cuidar de Tamagotchi, desde criarlo, alimentarlo, jugar con él y limpiarlo, todo ello para que se muestre lo mejor posible y no caiga enfermo. Incluye la realidad aumentada para dar mucha vida a este popular videojuego, que no puede faltar entre las mascotas virtuales de los más pequeños.

Pou

Pou Android

Es la mascota virtual por excelencia de Android, siendo la número 1 por muchos años. Pou es uno de los más divertidos, además es el preferido de los niños de los últimos 10 años. Detrás le avalan los 500 millones de descargas, teniendo una mecánica similar al resto de aplicaciones.

Entre las cosas a realizar están el de cuidar de ella, dar de comer cada cierto tiempo, bañarlo,  vestirlo y otras cosas varias para que sea feliz. La interfaz ha sido muy cuidada, se suele actualizar de una manera frecuente y merece la pena probarlo si no lo has hecho hasta el momento.

Pou
Pou
Developer: Zakeh Ltd
Price: Free+

My Chicken – Virtual Pet Game

My Chiken

Es una mascota virtual bastante agradable de manejar, es un pollo al que tienes que atender a lo largo de las horas que se encuentre la aplicación abierta. My Chicken requiere de comer, dar una ducha cada cierto tiempo, jugar a minijuegos y otras tantas tareas, entre ellas poder vestirlo.

My Chicken es una popular aplicación que es conocida por millones de personas, siendo descargada por 10 millones de personas en Android, así como otros cinco 5 en iOS. Es una app que pesa unos 21 megas, se actualiza frecuentemente y es muy bien valorada por parte de la comunidad de Android y Apple.

My Chicken - Virtual Pet Game
My Chicken - Virtual Pet Game
Developer: Frojo Apps
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)