Los 7 mejores juegos de buscar objetos ocultos para Android

Criminal Case

Los videojuegos han ido ganando protagonismo a lo largo de los años en la Play Store, contando con un gran abanico de posibilidades de querer jugar. Uno que seguramente llegue a contar con gran parte del público es el de la investigación y el de poder localizar todo tipo de objetos.

Para ello te traemos los mejores juegos de buscar objetos ocultos en  tu teléfono Android, donde te meterás en la piel de un investigador como lo fue por ejemplo Sherlock Holmes. Entre ellos no podía faltar Criminal Case, uno de los juegos más importantes de la industria y bien valorado entre los usuarios.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de Android de 2 jugadores en la misma pantalla

Murder in Alps: Hidden Mystery

Misterio de los Alpes

A lo largo de la aventura tienes que encontrar objetos ocultos en los niveles para poder resolver el misterio de un asesinato. Es un juego de narrativa y aventuras, tienes que viajar a los años 30 para dar con todos los misterios y entrar de lleno en un título lleno de una gran trama.

Su historia empieza en un hotel de los Alpes, al principio todo parecerá normal, aunque todo se verá envuelto en un situación compleja. La investigación empieza cuando uno de los huésped desaparece, ocurriendo con ello cosas extrañas. El tamaño del archivo es de 108 megas y ha sido descargado por más de 10 millones de personas.

Murder in Alps: Hidden Mystery
Murder in Alps: Hidden Mystery

Find Out: Buscar objetos ocultos

Find Out

No es uno de los mejores por el apartado gráfico, pero es muy entretenido si lo que buscas es un título de esta dinámica en Android. Find Out te permitirá avanzar siempre que encuentres los objetos ocultos, aunque otras veces tienes que acertar alguno de los acertijos que aparecerán.

Entre los objetos puedes localizar una manzana mordida, colocar un objeto en un sitio, limpiar una zona o hasta encontrar la diferencia de dos imágenes. Focus Apps se encuentra detrás de este título que es muy divertido y apto para todo tipo de personas, incluido niños de corta edad.

Find Out: Verborgene Objekte!
Find Out: Verborgene Objekte!
Developer: Unknown
Price: Free

Isla del Tesoro

Isla del tesoro

Como bien indica su nombre, Isla del Tesoro está ambientado en un título con temática de piratas, añade unos gráficos 3D, minijuegos y lo que buscamos, encontrar objetos. Puedes hacer zoom para encontrar la pista mucho más rápido, aunque te tocará dar con alguna pista complicada.

Entre sus minijuegos puedes encontrar acertijos, rompecabezas, sopas de letras y un montón de cosas más, como por ejemplo juegos de memoria. Añade más de 1.000 objetos por descubrir, conocer las pistas mediante la lupa y una misión extra es encontrar las gemas y joyas de la Isla del Tesoro.

Schatzinsel Versteckte Objekte
Schatzinsel Versteckte Objekte
Developer: Unknown
Price: Free

June’s Journey

June desafios

Deberás ser una detective de los 20 años, la que ha sido contratada para dar con un secreto familiar, pero a través de él tienes que ir conociendo pequeñas pistas. Para ir aunando pistas tienes tocará resolver puzles, rompecabezas y logrando conseguir todos los objetos a lo largo del título.

Cada vez que pases un nivel se irá desbloqueando otro para poder ir teniendo con ello una trama ordenada, pero que gustará a aquellos que le gusten los juegos de misterio. Semanalmente se añaden nuevos desafíos, por lo que pasará a ser un videojuego interminable. La última actualización de June’s Journey es del 31 de marzo.

June’s Journey: Suchspiel
June’s Journey: Suchspiel
Developer: Wooga
Price: Free+

Time Gap: Objetos Ocultos

Time Gap

Mezcla ser un juego donde buscar objetos ocultos y aventura, teniendo la ayuda de personajes importantes de la historia como son Albert Einstein, Cleopatra, Napoleón, Leonardo DaVinci y muchos más. Los consejos son importantes, por ello es aconsejable tener en cuenta todo lo que te vayan diciendo.

Lo mejor es no poder terminar el título a las primeras de cambio, el desarrollador se ha encargado de que este no dure mucho tiempo antes de dejarlo. Semanalmente se añaden nuevas misiones y bonos diarios a Time Gap. Funciona en versión de Android 5.0 o superior y ha sido ya descargado por más de 1 millón de personas.

Time Gap: Wimmelbildspiel
Time Gap: Wimmelbildspiel
Developer: Unknown
Price: Free

Criminal Case

Criminal Case

Es el referente de todos los juegos de esta materia, aquí debes de investigar, para ello tienes que ir siguiendo cada una de las pistas a lo largo de la aventura. Formarás parte del equipo de la Policía de Grimsborough, tienes que ir desvelando crímenes a lo largo de mapas misteriosos.

Tu trabajo será que declaren los sospechosos, analizar cualquier tipo de evidencia y desvelar todo a base de pistas, que serán de lo más esclarecedoras. Tienes que ir recogiendo objetos que dejan cada sospechoso para identificarlo y ponerlo ante la justicia. Criminal Case es un juego gratuito y con más de 100 millones de descargas.

Criminal Case
Criminal Case
Developer: Unknown
Price: Free

Sherlock Holmes Hallar Objetos Ocultos

Sherlock Holmes objetos

Te meterás en la piel de Sherlock Holmes para encontrar al Dr.Watson, teniendo por delante más de 1.000 objetos ocultos, minijuegos y todo en una trama bien organizada. Puedes estar metido de lleno en la historia del juego, pero puedes ir desconectando con juegos como sopas de letras, Encuenta la diferencia, rompecabezas, además de diez juegos más.

Las escenas son realistas, puedes ir viendo además de conociendo antigüedades y lo mejor es ir desatando cada uno de los cabos para dar con el doctor. Sherlock Holmes Hallar Objetos Ocultos pesa en torno a los 142 megas y las descargas superan el medio millón. Funciona en Android 4.4 o versión superior.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)