Los mejores juegos de Android de 2 jugadores en la misma pantalla

Apalabrados

Se suele jugar casi siempre de manera única en el teléfono, no habiendo opción de hacerlo dos personas, aunque eso tiene una fácil solución. Son muchos los títulos disponibles en Android para poder divertirnos más de una sola persona y pasar grandes ratos desde la pequeña pantalla.

Los videojuegos multijugador local son aquellos que unen al menos a dos, siendo del mismo equipo o oponentes en cada uno de los títulos. Mostramos un listado de los mejores juegos de 2 jugadores en la misma pantalla, con los que poder jugar en cualquier sitio y a veces sin necesidad de tener conexión.

PewPew
Artículo relacionado:
7 Juegos de Android que exigen pocos requisitos

Pinturillo 2

Pinturillo 2

Después del éxito en su versión web, el desarrollador ha decidido lanzar el título en las plataformas móviles para llegar al gran público. Pinturillo 2 te irá mostrando un nombre que debes dibujar, para que luego el otro oponente lo adivine a lo largo de los segundos disponibles que se da.

Permite jugar a dos jugadores a la vez en una misma pantalla, además tiene la opción de hacerlo con otros jugadores online de cualquier parte del mundo. Son más de 5.000 las palabras que vamos a poder utilizar a lo largo de este popular juego. Más de 500.000 descargas le avalan.

Pinturillo 2 Dibujar Adivinar
Pinturillo 2 Dibujar Adivinar
Developer: Chachiware
Price: Free

Apalabrados

Apalabrados

Conforma palabras con las lentras que te suelten y completa el desafío, haz esto lo más rápido posible para ganar a tu rival, ya sea un amigo o un oponente online. Por cada una de las palabras en Apalabrados te dará puntos, por lo que conforma todas las que puedas en este título.

Similar a Scrable, Apalabrados tiene un total de dos entregas y lleva muchos millones de descargas a sus espaldas, siendo una aplicación ideal si quieres competir contra otro oponente en la misma pantalla. En su primera edición, Apalabrados lleva más de 10 millones de descargas y es uno de los más divertidos.

Word Crack in Deutsch
Word Crack in Deutsch
Developer: etermax
Price: Free

Clash Royale

Clash Royale

Es uno de los videojuegos con mayor descargas de la Play Store y uno de los ideales si buscas jugar contra otro en la misma pantalla. Clash Royale es un multijugador en tiempo real con los personajes del universo Clash, puedes luchar contra otros jugadores de cualquier rincón del planeta.

A lo largo de la aventura, deberás mejorar las más de 100 cartas en la que están las tropas, defensas y hechizo, además de otros tantos personajes. Compite para ganar recompensas, todas ellas a lo largo de las temporadas de este juego que tiene a millones de personas enganchadas.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

BombSquad

Bombsquad

Es un divertido título en el que echar fuera a tus amigos o oponentes, para ello tienes que participar en los distintos torneos. Los torneos disponibles son Hockey bomba, Captura la bandera y Combate mortal, este último en cámara lenta y uno de los más divertidos.

Los gráficos son excelentes para el tipo de juego que es, buenos escenarios y muchas horas de diversión para jugar con un amigo en la misma pantalla o jugadores online. Bombsquad es un juego que pasa de las 4 estrellas, habiendo estado entre los más descargados de hace unos años.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

Asphalt 9

Asphalt 2

Dispone de un modo multijugaor fantástico con el que poder competir contra familiares y amigos, en el que es considerado uno de los mejores juegos de carreras de Android. Asphalt 9 permitirá quemar goma a base de acelerones, derrapar y mucho más, todo jugando si lo quieres en una doble pantalla.

Asphalt 9 da la opción de correr en varios continentes, entre los que están Europa, Asia, Ocenaía, América y la gran final, un tour británico. Todo está cuidado, los coches, los mapas y la jugabilidad, puedes jugar durante horas a este título lanzado por la desarrolladora Gameloft. Más de 50 millones de descargas.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Brawl Stars

Brawl Stars

Las batallas pasarán a ser épicas en Brawl Stars, juego lanzado por la desarrolladora Supercell y en el que poder aliarnos con amigos o bien luchar contra ellos. Dispone de varios modos, entre ellos el de ir atrapando gemas (un total de 10), supervivencia, balón brawl, caza estelar, atraco y eventos especiales.

Escoge tu personaje y enfrenta a los oponentes más fuertes, para ello tienes que hacerlo a lo largo de distintos mapas disponibles en el título. Tienes que mejorar a los brawlers, disponen de potentes ataques, gadgets y habilidades estelares. Brawl Star cuenta con una gran comunidad detrás.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Crossy Road

Crossy Road

Es uno de los clásicos y está disponible también en Android, hablamos de Crossy Road. La misión es cruzar la carretera esquivando los coches, pero cuidado, muchos de ellos van a una gran velocidad. Añade un multijugador local con el que poder jugar con otro amigo en la misma pantalla.

Crossy Road te mete en la piel de una gallina virtual, tienes que mirar antes de paar, porque si te pilla te quitará una vida del casillero. Tienes que ir resolviendo las varias preguntas de Crossy Road, para ello ve compitiendo contra un familiar, un amigo o bien con otros usuarios online.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*