Juego oculto en Android 5 Lollipop – Flappy droid

 flappy droid juego oculto android 5 lollipop

¿Conoces el juego Android Flappy droid? Android 5 Lollipop, la 5 versión de Android, salió hace años disponible para los Nexus 10, 7, 5 y en semanas o meses, llegó la actualización a buen número de teléfonos y tabletas Android.

Hemos podido actualizar nuestra Nexus 10 y la tableta podemos encontrar un juego oculto, en esta nueva versión de Android. Google viene incorporando de forma nativa, un juego o contenido oculto en sus nuevas versiones. Lo vimos en Android 4.4 kitkat, 4.2 Jelly Bean y anteriores.

Le llaman “huevo de pascua – easter egg” y en el caso de Android 5 Lollipop, es un homenaje a un conocido juego Android.

Flappy droid, el juego Oculto en Android 5 Lollipop

Ese juego al que homenajea Google es Flappy Bird, aquel juego que con unos gráficos no muy vistosos, un pájaro iba sorteando obstáculos a base de pequeños saltos que controlábamos mediante pulsaciones de nuestro dedo en pantalla.

Fué un juego viral, que se extendió rápidamente por redes sociales y grandes blogs, con el que millones de usuarios de Android, disfrutaron de su endiablada dificultad, que le daban una adicción sin límites, para intentar superar en cada partida, el contador de obstáculos salvados.

En cuanto al juego oculto de Android 5, la dinámica del juego es igual, solo que no es un pájaro, es un robot Android, por eso llamarlo Flappy droid, el que tendrá que evitar todos esos caramelos “lollipop” e ir superándolos para subir el marcador.

En el vídeo anterior, mostramos el juego, como es la dinámica y objetivos, con no muy buen control de la situación, es realmente difícil. Y también mostramos como acceder al juego, ya que no está disponible en el escritorio o pantalla de inicio de nuestra tableta en forma de icono, es un recurso oculto y que necesita de algunos pasos, para acceder a el.

Cómo acceder a Flappy droid, el juego oculto de Android 5 Lollipop

En el vídeo lo explicamos y también a continuación:

  • Vamos a ajustes.
  • Información del tablet o teléfono.
  • En la pantalla de información del dispositivo, vemos “actualizaciones de sistema” etc y pulsamos repetidamente en “versión de android 5.0”.
  • Tras esto nos aparecerá una esfera en la pantalla que si la pulsamos, se ampliará y aparecerá el logo de Lollipop.
  • Si la pulsamos varias veces, cambia de color. Si mantenemos con el dedo pulsado, el dispositivo vibrará y aparecerá la pantalla de Flappy droid, donde pulsando otra vez, empezará la partida y el frenético paso entre obstáculos dulces.

Es hora de echar unas partidas con el androide volante, sumar obstáculos y compartirlo con vuestros amigos y si quieres con nosotros, si ya eres de los que disfruta de Android 5 en su teléfono o tableta.

Si te fué útil este vídeo, tenemos una amplia galería de vídeos y puedes seguirnos en nuestro canal todoandroides en youtube.

¿Eres un fan de flappy bird? y ahora estás enganchado a Flappy Droid, comenta tus marcadores a continuación y deja un comentario a continuación, con este juego oculto de Android 5 Lollipop.

Juego oculto en Android 5 Lollipop – Flappy droid
4.4 (87.59%) 29 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *