Imagen real del Huawei P40 filtrada, muestra cámaras Selfie con forma de píldora doble

El próximo buque insignia de Huawei: la serie Huawei P40 se lanzará en un evento el próximo mes en París, y ahora ha surgido una nueva filtración, que revela el diseño frontal del teléfono.

La imagen fue compartida en la plataforma china de microblogging Weibo. De la imagen, vemos un Recorte de cámara en forma de píldora en la esquina superior izquierda del teléfono, para acomodar cámaras duales selfie.

Cámara selfie dual en el Huawei P40

Los biseles superior e inferior apenas son visibles en el dispositivo, mientras que los bordes presentan el diseño de la pantalla de cascada. Hecha un vistazo a la imagen de abajo.

huawei p40 pro fuga

Informes anteriores sugieren que es probable que el Huawei P40 Pro tenga un Pantalla OLED curva de 2K de 6.57 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. El dispositivo estará alimentado por el procesador Kirin 990 SoC con un módem integrado Balong 5000 5G.

Cámaras

En términos de óptica, se rumorea que el teléfono incluye una configuración de cámara penta rectangular en la parte trasera que consta de un sensor Sony Quad Quad Bayer de 52MP, una cámara gran angular de 20MP, una cámara de teleobjetivo de 12MP (Periscopio) con 10x zoom óptico, una cámara macro y un sensor 3D ToF.

Batería

El teléfono está fabricado para equipar una batería portentosa de 5.500 mAh. En particular, la batería ocupará solo el 70 por ciento de una batería Li-on de capacidad similar. El teléfono podría soportar una carga rápida de 50W que llenará la batería en solo 45 minutos.

Sistema operativo HarmonyOS

Con todo lo dicho, vale la pena mencionar que Richard Yu, el jefe del negocio de consumo de Huawei, dijo recientemente que los teléfonos móviles de la serie P40 podrían incluso funcionar en el propio HarmonyOS de la compañía en lugar de Android.

Esto es si la compañía no tiene permitido usar los servicios de Google. HarmonyOS vendrá con Huawei Media Services (HMS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020