Idle Army Base, crea tu propia base militar en tu Android

Idle Army Base, crea tu propia base militar en tu Android

¿Te atrae el mundo militar? Entonces Idle Army Base es un juego que no puede faltar en tu smartphone.

Se trata de un simulador en el que tendrás que ir superando pruebas y retos para ir creando tu propia base militar. Así, pasarás de ser un simple recluta a gestionar completamente el campamento.

Idle Army Base Android, un simulador de entrenamiento militar

Punto de partida

El juego comienza con tu adiestramiento. Llegarás al campamento y tendrás que ir entrenando hasta convertirte en un soldado. Y conforme vayas superando retos irás consiguiendo dinero.

Con este dinero podrás ir ampliando la base y poniéndola a tu gusto, hasta que seas el verdadero gestor de la misma.

Fases del entrenamiento

Uno de los retos que tendrás que superar en Idle Army Base es el patio de ejercicios. En él tendrás que ponerte en forma para ser capaz de enfrentarte a tus enemigos.

En cuanto al adiestramiento de combate, podrás encontrar diferentes tipos de guerra. Por un lado tenemos la guerra urbana, en territorio de la ciudad. Pero también podrás encontrar la posibilidad de prepararte en la guerra en la jungla o la guerra ártica, donde tendrás que enfrentarte a situaciones extremas.

Otra parte del adiestramiento en Idle Army Base consistirá en aprender a manejar diferentes tipos de artillería, que irán desde pequeñas ametralladoras hasta pesados cañones.

Y también podrás encontrarte en medio de una peligrosa guerra química, en la que tendrás que cuidarte con una mascarilla para evitar respirar sustancias peligrosas.

Otro de los puntos interesantes es aprender a manejar tanques. Para llegar a triunfar en el juego, tendrás que aprender a conducir vehículos de guerra de todo tipo.

Una vez que aprendas a conducir estos vehículos, en Idle Army Base Android tendrás también que aprender a conducir en lugares peligrosos, como hielo o arena.

Y también podrás adquirir con el tiempo barcos. Hace falta bastante dinero para ello, pero las batallas navales pueden llegar a ser realmente impresionantes.

También serás adiestrado en otros aspectos como lanzarte en paracaídas o manejar explosivos. En resumen, lo que hacemos en Idle Army Base es ser entrenados en todos los aspectos que podamos necesitar para convertirnos en soldados de primera. Y por el camino ir personalizando la base y poniéndola a nuestro gusto.

Descargar Idle Army Base Android

Este juego es totalmente gratuito, aunque puedes realizar compras in-app para avanzar de manera más rápida. Lo único que es imprescindible es que cuentes con un móvil que tenga Android 5.0 o superior. Si quieres empezar a jugar, solo tendrás que descargarlo en el siguiente enlace:

Idle Army Base
Idle Army Base
Developer: Neon Play
Price: Free

¿Has probado este juego y quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¿Conoces algún otro título de temática militar que pueda resultar interesante? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar a pie de página y nos cuentes tus impresiones al respecto.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *