IBarrio, la app Android para conocer los comercios y tiendas de tu zona

IBarrio, la app para conocer los comercios y tiendas de tu zona

Ahora que no podemos salir mucho de casa, estamos haciendo más vida de barrio que nunca. Y probablemente haya establecimientos alrededor nuestra que ni siquiera conozcamos.

Para hacerte una mejor idea de lo que puedes encontrar en tu vecindario ha llegado IBarrio, una app que conecta a usuarios y comercio de proximidad para darse a conocer unos a otros.

IBarrio, la app que te ayuda a concocer las tiendas de tu barrio

Apoyo al comercio local

Lo que pretende IBarrio es ayudarte a conocer las tiendas que puedes encontrar en tu zona. Para ello, tendrás que introducir tu código postal.

Una vez que lo hayas hecho, podrás ver como te aparece un listado con todas las tiendas de tu vecindario que se encuentren a tu alrededor.

Y por supuesto podrás filtrar dependiendo de lo que necesites. Puedes, por ejemplo, seleccionar únicamente un tipo de tienda o quedarte únicamente con aquellas que tengan servicio a domicilio.

Realiza tus pedidos

Uno de los puntos fuertes que tiene IBarrio tanto para usuario como para clientes es que puedes realizar tus pedidos desde la propia app.

IBarrio, la app para conocer los comercios y tiendas de tu zona

Dependiendo de lo que necesites, puedes hacer un pedido para que te lo lleven a domicilio o solicitar que te lo tengan preparado para recoger. En el caso de que quieras pasarte a por tu pedido, las tiendas tendrán la opción de avisarte desde la propia app del momento en el que estés listo.

Algo que resulta especialmente interesantes en estos tiempos que nos está tocando vivir.

Gracias a esta plataforma, los pequeños comercios de barrio podrán tener a su disposición opciones que hasta ahora eran exclusivas de las grandes cadenas.

Cada vez más potente

IBarrio es una aplicación que acaba de nacer, fruto de la situación en la que nos encontramos. Por lo tanto, el número de tiendas disponibles aún tiene que crecer.

Aún así, cuenta ya con más de 350.000 tiendas locales de toda España. Y dispone de comercios de diferentes tipos, que van desde tiendas de alimentación hasta restaurantes, pasado por ferreterías o academias. Todo lo que puedas necesitar en tu barrio está en esta app.

Donde descargar iBarrio, para conocer las tiendas y comercios de tu barrio

El uso de la aplicación es completamente gratuito, tanto para los usuarios de la misma como para aquellas personas que quieran anunciar sus comercios. Lo único que necesitas para poder utilizarla es tener un teléfono móvil que cuente con Android 5.0 o superior.

Si quieres empezar a usarla, únicamente tendrás que descargarla desde el enlace de Google Play indicado a continuación:

IBarrio
IBarrio
Developer: Midas Soft
Price: To be announced

¿Has utilizado alguna vez IBarrio? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta app? ¿Conoces alguna otra herramienta con la que acercarte a los comercios de tu barrio? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios que encontrarás a pie de página.

Un comentario en “IBarrio, la app Android para conocer los comercios y tiendas de tu zona

  • el 9 mayo, 2020 a las 12:00 am
    Permalink

    Aplicación muy interesante. Aparecen muchos comercios pero no todos. Tiene mucho potencial

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020