Huawei Nova 6 5G aparece en imágenes en vivo, que se lanzará el 5 de diciembre

El Huawei Nova 6 5G se dará a conocer oficialmente el 5 de diciembre en China, y la compañía ya ha enumerado las especificaciones y diseño de este teléfono inteligente en su sitio web oficial, que ahora nos trajo algunas de sus imágenes en vivo.

Recientemente, las imágenes reales de este próximo teléfono inteligente aparecieron en Weibo, mostrando la doble pantalla perforada, la huella digital lateral y el diseño de la cámara trasera.

Renders oficiales de Huawei Nova 6 5G revelan diseño completo.

Huawei Nova 6 5G

Según la información anterior, Huawei Nova 6 5G vendrá con variantes de 8 / 128GB y 8 / 256GB. Además, estará disponible en cuatro opciones de color: negro, azul, morado y rojo (degradados).

Huawei Nova 6 5G contará con una pantalla de doble orificio para alojar la cámara selfie principal (se espera 32MP) una al lado de la otra, una cámara ultra gran angular de 105 grados.

Vendrá con selfie super night scene 2.0 para tomar mejores auto retratos en un entorno oscuro, que se introdujo previamente en la serie Nova 5.

En la parte posterior, Huawei Nova 6 5G contará con una cámara trasera triple alineada verticalmente seguida de un flash LED, en el lado derecho tiene un sensor de enfoque láser.

 

El Huawei Nova 6 5G también vendrá con soporte de modo de red dual SA / NSA 5G.

En el lado derecho del teléfono, tiene teclas de ajuste de volumen junto con un botón de encendido que podría tener un sensor de huellas digitales incorporado.

Huawei Nova 6 ya ha completado su certificación de TENAA y 3C con Huawei SuperCharge de 40 W y en modelos 4G y 5G compatibles con la arquitectura de modo dual NSA / SA 5G.

Luce bien incluso con la pantalla perforada¿no os parece? Deja un comentario.

Fuente

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *