Hello talk la aplicación de intercambio de idiomas

Hello talk la aplicación de intercambio de idiomas
4.5 (90%) 2 vote[s]

Hello talk

¿Conoces la app Hello talk y cómo funciona?. Todos sabemos cual es la mejor forma de aprender un idioma. Y es hablando con personas que lo tengan como lengua nativa. Pero la realidad es que a veces no es fácil. Y no lo es, encontrar a alguien que pueda hacer intercambio lingüístico con nosotros. Especialmente si vivimos en ciudades pequeñas.

Para ello ha nacido Hellotalk. Una app con la que podremos comunicarnos con personas de todo el mundo. Con ello vamos a mejorar nuestro nivel de idiomas.

Con Hello Talk podrás hacer nuevos amigos en cualquier rincón del planeta. Además de aprender de idiomas de la manera más eficaz que existe. ¿Quieres conocer un poco más el funcionamiento de esta aplicación?. Te invitamos a que sigas leyendo, y es seguro que la terminarás descargando.

🥇 Cómo aprender idiomas con Hello talk app

🗣 ¿HelloTalk cómo funciona? Compañeros de idiomas

¿Has instalado la app android Hellotalk en tu móvil Android? Ahora podrás acceder a una base de datos de usuarios que quieren aprender idiomas. Y si por ejemplo eres español y quieres aprender inglés. Te pondrá en contacto con alguien que hable inglés y quiera aprender español. Así hacer intercambio de idiomas fácil y rápido. ¿Hello Talk cómo funciona? pues como enlace entre quienes quieren aprender y mejorar idiomas.

Además de por idioma, podrás seleccionar por edad o ciudad. Todo ello para que intentes conectar con gente que pueda tener unos intereses similares a los tuyos. Ahora que sabes como funciona Hello Talk, veamos que más aporta.

📳 Traductor Hello talk

Si no entiendes algo que te ha escrito tu compañero de idiomas o no sabes cómo decir algo, la propia aplicación tiene una función de traductor automático, de manera que no será necesario que tengas en tu dispositivo ningún diccionario o aplicación adicional instalado, como pueda ser Traductor Google.

Hello talk cómo funciona

Aunque lo ideal es que intentes hablar con tus palabras, el traductor también puede ser de utilidad para aprender. Será el que te ayudará a conocer nuevas palabras.

⏬ Descargar Hello Talk Android

Es una aplicación Android completamente gratuita. Aunque cuenta con la opción de hacer compras in-app para conseguir funciones adicionales. Es compatible con cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior. Hello talk es seguro, ya que más de 90.000 usuarios en Google play la valoran muy positivamente. Opiniones que le dan 4.4 estrellas de 5.

Puedes descargarlo en la Google Play Store, desde el siguiente enlace:

Cuando hayas probado la aplicación, no te olvides de pasar por nuestra sección de comentarios. Así podrás contarnos cómo ha sido la experiencia. ¿Conoces otras maneras de aprender inglés desde tu Android?. Te invitamos también a que nos lo cuentes en los comentarios.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *