HBO Max: todo lo que debes conocer de la app para Android

HBO Max

El mercado del streaming es un espacio increíblemente excitante del que formar parte. No paran de surgir nuevos servicios, y es probable que en un futuro próximo veamos aparecer aún más. Dicho esto, hay muchos servicios que ofrecen contenidos bastante especializados; por ejemplo, Netflix transmite principalmente programas de televisión y películas. También hay algunos servicios que se centran en tipos de contenido específicos; si quieres algo que no sea entretenimiento general, tienes que buscar en otra parte. Ahí es donde entra en juego la aplicación HBO Max para Android. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo servicio de streaming de HBO, incluyendo qué ofrece exactamente a los usuarios, cuánto cuesta y si puede ser adecuado para ti. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué es HBO Max?

HBO Max

HBO Max es un nuevo servicio de streaming que sustituye a las ofertas de HBO y añade un montón de nuevos contenidos. Se espera que este nuevo servicio se ponga en marcha en otoño del año que viene, pero aún no se conoce una fecha oficial. La aplicación HBO Max para Android albergará toneladas de programas clásicos de HBO, así como nuevos contenidos. Este servicio será el hogar principal del final de Juego de Tronos, que se emitirá en abril de 2021. No está claro cuánto costará el servicio, pero sabemos que será más caro que HBO Now y HBO Go. Cuánto más caro está por ver, pero actualizaremos este post a medida que se den más detalles.

HBO Max es la aplicación de streaming definitiva, con todo lo que ofrece HBO, además de más programas de televisión imprescindibles, películas de gran éxito y exclusivos Max Originals. Una vez que te conectes a la aplicación Android de HBO Max puedes usar una VPN para acceder a todos los contenidos que no están disponibles en España, por lo que te ofrece mayor flexibilidad en este sentido, pudiendo acceder a todo lo que ven en Australia, Estados Unidos, etc., con solo cambiar la IP de origen del país.

La colección de contenidos de HBO Max tiene una historia de casi 100 años, incluyendo películas de Cartoon Network, Adult Swim, CNN, TNT, TBS, Crunchyroll, Looney Tunes. La aplicación incluye todos los contenidos de grandes marcas como HBO, TNT, The CW, Adult Swim, Cartoon Network o CNN, entre otras. HBO Max cuenta con un amplio catálogo de contenidos, que incluye las series más recientes y clásicas de HBO, Max Originals, así como programas y películas seleccionadas de marcas de WarnerMedia Entertainment como Warner Bros, New Line Cinema, DC, CNN, etc. Para navegar, ve a las pestañas de inicio, búsqueda y perfiles en la parte inferior de la pantalla.

HBO Max ha realizado muchas mejoras desde entonces, incluyendo una nueva aplicación para Apple TV, así como actualizaciones de sus aplicaciones para Roku, Playstation, Android TV y otras. La nueva aplicación tiene mucho más contenido que soportar, y la ambición de llegar a un número mucho mayor de usuarios, pero está construida sobre una arquitectura creada para las aplicaciones existentes de HBO Now y HBO Go. En los dispositivos Android, donde la apertura de HBO Max tardaba lo que parecía una eternidad, la compañía ha reducido los tiempos de lanzamiento en un 50%.

¿Cuánto cuesta la aplicación HBO Max para Android?

Como hemos mencionado anteriormente, no está claro cuánto costará el nuevo servicio de streaming. Actualmente, HBO Max cuesta 8,99€ al mes, o también se permite pagar una única cuota anual de 69,99€, permitiendo un ahorro del 35% en comparación con el pago mensual.

Características principales que hay que conocer

HBO contenido

Este servicio tiene toneladas de nuevas series y películas, incluyendo algunas series de gran nombre que nunca se han estrenado antes. Y no parará con el contenido que tiene, sino que se van agregando progresivamente más y más títulos a su inmensa galería, por lo que puede ser una gran alternativa a otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, o Disney Plus.

¿Vale la pena el nuevo servicio de streaming?

Es difícil decir si el nuevo servicio de streaming valdrá la pena o no hasta que los pruebes, ya que cada servicio satisface más a unas personas u otras, e incluso hay quien tiene varios servicios de streaming complementarios para poder satisfacer su demanda de contenido. En cuanto a los nuevos contenidos y los episodios ampliados, sin duda merecerá la pena el precio.

¿Podrás ver Juego de Tronos en HBO Max?

Sí, sí podrás. El final de la serie del programa de televisión más popular de la historia se emite desde abril de 2021 en HBO Max, por lo que tendrás mucho tiempo para configurar tu cuenta y prepararla antes de esa fecha. Podrás ver el final tanto en definición estándar como en alta definición y también podrás ver los episodios de las temporadas anteriores. Si eres un fan de la serie, debes estar atento a HBO Max, ya que el final se emitirá exclusivamente en este servicio. La aplicación HBO Max para Android se convertirá en el nuevo hogar de toneladas de programas clásicos y nuevos de HBO, así como de algunos contenidos nuevos. Queda por ver cuánto costará el nuevo servicio, pero es probable que sea más caro que HBO Now y HBO Go ahora mismo. Si te gusta el contenido de HBO, pero no quieres comprometerte con una suscripción mensual, la aplicación HBO Max para Android podría ser el servicio perfecto para ti.

App HBO Max para Android

HBO Max lanzó una primera aplicación, HBO Max, en mayo de 2020, uniéndose a un ecosistema de streaming ya saturado que incluye Netflix, Hulu, Disney+, Apple TV+ y otros. HBO Max ha estado desplegando aplicaciones actualizadas en una variedad de plataformas, incluyendo Roku, televisores inteligentes LG y Vizio, Apple TV, así como Android TV y dispositivos móviles Android, permitiendo así ver el contenido casi desde cualquier lugar donde dispongas de conexión a Internet.

Para poder instalar HBO Max en tu dispositivo móvil Android, deberás acceder a tu Google Play, luego buscar HBO Max, pulsar sobre el botón de instalación, esperar a que se complete, y una vez listo podrás ejecutarla por primera vez. Si ya cuentas con una suscripción, tan solo introduce tus credenciales y comienza a disfrutar del contenido.

The app was not found in the store. 🙁

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*