Descarga Guns of Boom, juego de disparos online para Android

4.2
04

Descarga Guns of Boom

¿Conoces Guns of Boom? Los juegos de disparos online o shooters, son un clásico entre los clásicos para los amantes de los videojuegos. Pero lo más común a día de hoy suele ser jugar en un PC. Sin embargo, hay un juego Android de este género, que está causando sensación pese a jugarse en una pantalla táctil.

Se trata de Guns of Boom, un título que se ha ganado el favor de fanáticos de este tipo de videojuegos gracias a su dinámica y a la potencia de sus gráficos.

Guns of Boom, el shooter que arrasa en Android

Controles sencillos para grandes batallas

Lo primero que nos llama la atención de este juego, es que aprender a usarlo resulta bastante sencillo. Los controles son muy intuitivos y no tardarás demasiado en aprender a jugar.

juego de disparos online

Una vez que nos hayamos hecho con la idea principal del juego, podremos personalizar a los personajes. No solo podrás ajustar a tu gusto su imagen, sino también sus habilidades y su potencial. Y finalmente llegará el momento de comenzar las batallas.

Podrás jugar online contra otros jugadores en diferentes escenarios y usando distintas armas. Es un juego que, con las limitaciones de utilizarse en un móvil, recuerda bastante a clásicos como Call of Duty o Doom.

juego de tiros online

Gráficos impresionantes

Una de las grandes cualidades de este juego es su calidad gráfica. Pocos juegos para Android podemos encontrar que nos ofrezcan unos gráficos que resulten tan impresionantes. Se trata de gráficos en 3D con un toque de dibujos animados, que nos darán la impresión de estar jugando desde nuestro móvil a un título para PC.

Sin embargo, a pesar de su gran calidad gráfica, es también compatible con dispositivos antiguos. No es necesario que tengas un móvil de última generación para poder disfrutar de él. Cualquier teléfono de gama media salido al mercado en los últimos años será más que suficiente para disfrutarlo.

Descargar Guns of Boom Android

Guns of Boom es un juego completamente gratuito. Si lo deseas, puedes realizar compras in-app para añadir características adicionales, aunque no es necesario. El único requisito es que para poder instalarlo tu móvil debe tener una versión de Android igual o superior a la 4.0. Pero, dado que no son necesarios demasiados requisitos técnicos, a no ser que tu smartphone sea muy antiguo, no deberías tener problema ninguno.

Si quieres descargar este juego, lo encontrarás realizando una sencilla búsqueda en la Google Play Store o, de forma más directa, en el siguiente enlace:

Guns of Boom - Online PvP Action
Guns of Boom - Online PvP Action

¿Has jugado alguna vez a Guns of Boom? ¿Te parece que este juego es comparable a otros grandes títulos del género pensados para PC? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al pie de este artículo y nos cuentes tus impresiones sobre este shooter tan de moda.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *